¿Apoco sí? Belinda podría estar en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

La serie biográfica de Luis Miguel, el gran ídolo mexicano, ha sido como el mayor éxito de las series nacionales, por lo que la segunda temporada parece ser el augurio de un nuevo mundo para México, ahora que parece que Belinda podría integrarse al elenco.

Así es, combinación ultra ganadora: Belinda, Diego Boneta, la historia de Luis Miguel, Camila Sodi, Acapulco, drogas, Miami. Tiene todo lo que siempre quisimos saber y no nos atrevimos a preguntar.

Pero, bueno. ¿Qué pinta Beli aquí? Pues ella sería la candidata más fuerte para interpretar a Mariah Carey, prolífica cantante estadounidense, con uno de los rangos vocales más impresionantes, pésimo sentido de la moda y expareja de nuestro Sol.

Facebook

La historia de Luismi y Mariah no fue precisamente buena. La cantante estuvo bastante interesada en su relación con nuestro mirrey favorito. Su ruptura significó un gran, gran, gran bajón en su vida e incluso confesó caer en depresión y tener intenciones de suicidarse por esa misma razón.

Contrario a otras exparejas de Luis Miguel, ella no ha tenido empacho en admitir que se trata de una persona bastante nociva en la vida de sus novias, además de confesar que es un sujeto irresistible, pero inestable y poco comprometido con alguien que no sea él mismo.

No sabemos realmente la fuerza de este rumor, pero Belinda parece una gran elección para interpretarla, no precisamente porque se parezcan mucho, o porque Beli sea una grandiosa cantante, como Mariah, sino porque cualquier pretexto es bueno para verla en pantalla.

Así que ahora solo estamos a la espera de que la grabaciones de la serie comience y que seamos testigos de la segunda parte de la serie, que nos cuenta esa vida secreta que llevaba Luis Miguel a ojos de todos y qué mejor que sea Belinda quien ilumine lo que el Sol no alcanza.