Muere un doble de The Walking Dead tras caer desde gran altura

Una triste noticia para el equipo de The Walking Dead

Al parecer es una temporada negra para The Walking Dead y su equipo de producción, pues esta semana la muerte ha rondado muy cerca de ellos.

Mientras grababan un episodio de la octava temporada, el doble que grababa las escenas de riesgo tuvo un accidente donde cayó desde seis metros de altura hacia el piso del set de grabación.

John Bernecker era el doble que se rifaba las peligrosas escenas y durante la grabación de uno de los episodios de la próxima temporada que grababan en Georgia.

John Bernecker murió en el set de TWD

Según el portal Deadline, Bernecker ensayaba una pelea con otro actor, perdió el equilibrio y cayó desde seis metros de altura, lesionándose la cabeza.

Fue llevado al hospital Atlanta Medical Center en helicóptero, los médicos  informaron que tenía muerte cerebral y con lo intervinieron con respiración asistida. Momentos después desde el portal ComicBook se confirmó su defunción. Tenía 33 años.

La muerte de John sorprendió al equipo de The Walking Dead

El equipo de AMC, a través de un comunicado, informó:

Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de ’The Walking Dead’ y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje. Fue transportado inmediatamente al Atlanta Medical Center y hemos detenido temporalmente la producción.

También algunos actores que forman parte del reparto de la exitosa serie, externaron sus condolencias por el fallecimiento

https://twitter.com/LaurenCohan/status/885620761016229888

AMC, la cadena donde se hace The Walking Dead lamentó el fallecimiento del stunt e informó que detendrá temporalmente la producción y las grabaciones del programa. Un portavoz del sindicato de actores dobles de escenas de riesgo declaró:

Nos han informado de una lesión grave a un miembro del SAG-AFTRA en el set de The Walking Dead y están investigando la situación. Como siempre, la seguridad de nuestros miembros y otros en el set es de gran importancia para nosotros, y estamos enfocados en esto en nuestra investigación. Nuestros pensamientos y oraciones están con el artista y su familia

 

Después del accidente, la pareja de Bernecker, Jennifer Cocker, escribió en Facebook:

Jennifer tiene una opinión diferente sobre la muerte de John

John merece que lo vea cada neurocirujano y doctor que haya hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos aún queda en él y lo traigan de regreso a la vida… ESTO NO ES JUSTO.

John Bernecker participó como doble  en Los juegos del hambre, Rápido y Furioso, y Logan.

https://www.youtube.com/watch?v=cYLiOaUaAl0

[Vía: ew.com]