Estas muñecas resumen todo lo que ha pasado en Orange Is The New Black

Este trailer mete hilo para sacar hebra

Orange Is The New Black es una de las series más exitosas que Netflix ha lanzado, y la tan esperada quinta temporada está por lanzarse este 9 de junio y los fans ya no pueden esperar más.

El final de la temporada pasada dejó a todos en suspenso y con ganas de aclarar varios sucesos que hicieron que varios se comieran todas las uñas del estrés y la emoción, pues terminó con un momento crucial que incluyó hasta el asesinato de uno de los personajes más queridos.

La cuarta temporada terminó con las presas de Litchfield en medio de un disturbio a gran escala tras todo lo que había pasado dentro de la prisión y las extrañas actitudes de algunas de las internas, y al parecer las chicas de OITNB se han apoderado de la prisión y están exigiendo grandes cambios.

https://youtu.be/NzJATbm8U98

Aunque la tan esperada quinta temporada está por estrenarse este 9 de junio, la gente tenía tantas ganas de saber qué más pasaría que incluso un hacker, conocido como The Dark Overlord, se robó la quinta temporada y pidió rescate a Netflix antes de compartirla, pero al no recibir lo que pedía, subió los episodios a Pirate Bay, un sitio de intercambio de archivos ilegales.

Y mientras esos tres laaaaargos días pasan y lo nuevo de Orange Is The New Black llega a nuestras pantallas, la cuenta de Facebook de la serie compartió un resumen de lo que ha pasado en la prisión de Litchfield durante todo este tiempo, de una manera bastante tierna: un video protagonizado por muñecas de fieltro, recreando todas las escenas más impactantes que han hecho que esta serie se vuelva en una de nuestras favoritas de los últimos años.

Si aún no has terminado de ver las cuatro temporadas, tal vez salgan algunos tiernos spoilers con este pachoncito adelanto, pero si quieres entrarle con todo antes de que empiece la temporada real, dale play y checa los mejores momentos que hemos vivido junto a las protagonistas de esta serie

[Vía: facebook.com/OITNBLat]