Las nuevas imágenes de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi son hermosas y conmovedoras

Además tenemos las primeras imágenes de los personajes de Laura Dern y Benicio del Toro.

El día de ayer, Vanity Fair publicó cuatro portas de su siguiente número con algunos personajes de Star Wars VIII y eso nos conmovió. Pero hoy, liberó aún más imágenes detrás de cámaras y de plano andamos con el hype y el ojito Remi hasta la médula.

 

Herencias

Rey ahora porta la funda de la pistola de Han Solo y la utiliza para cargar con su espada láser. También podemos ver a la “joven talento en la Fuerza” en la cabina de piloto del Halcón Milenario junto a Chewbacca.

 

Nuevos personajes

Por otro lado, los personajes de Laura Dern y Benicio del Toro fueron revelados, aunque la información aún es muy escaza. Dern, a quien seguro ubicas por Jurassic Park, interpretará a la vicealmirante Amilyn Holdo. Aunque su sofisticada imagen pueda engañar, la vicealmirante es miembro de la Resistencia. Por su parte, del Toro interpretará a un personaje llamado DJ por su tripulación, pero fuera de su turbia apariencia no sabemos más.

 

También, hay un par de fotografías con los clientes ricachones del casino Canto Bright. Y sí, la Internet ya se quiere casar con el alto caballero con cabeza de cabra, porque millenials…

 

Primera Orden

Junto a Kylo Ren (Adam Driver) y el General Hux (Domhnall Gleeson), vemos por primera vez a la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) sin casco. Driver también tiene una toma donde presume una pose de batalla con su espada láser modificada, además de lucir su polémica cicatriz del rostro.

 

La Resistencia

Del lado más claro de la Fuerza, Anthony Daniels usa su traje de C-3PO (ojo: con su brazo dorado en vez del rojo) y posa junto a los otros androides de nuestro corazón: R2-D2 y BB-8. Y entonces el corazón se nos tumba. En las siguientes fotos aparece nuestra querida y difunta Carrie Fisher. Primero aparece con otros miembros de la Resistencia, Poe y un lúcido y despierto Finn, además de una nueva integrante de la saga, Rose Tico, interpretada por Kelly Marie Tran. Pero las fotos que nos matan son aquellas en las que Fisher, personificando a la General Organa, aparece junto a su hermano ficticio y mejor amigo de la vida real, Mark Hamill, y junto a su hija, también de la vida real, Billie Lourd.

 

Todas las fotografías son de la autoría de Annie Leibovitz

 

Star Wars VIII: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de este año.

 

 

 

Vía Vanity Fair