Rihanna y Lupita Nyong’o protagonizarán una película de Netflix gracias a Twitter

Lo que comenzó como una sugerencia en Twitter se convirtió en una película de Netflix.

En abril todos quedaron impactados al ver una foto en la que Rihanna y Lupita Nyong’o aparecían sentadas una junto a la otra, en la primera fila de un desfile de moda, luciendo increíbles juntas.

https://twitter.com/blaquepink/status/854420031479971846

Así que la sorpresa y las ganas de verlas compartiendo algún proyecto llegaron a Twitter, donde los usuarios volvieron viral la foto, comentando acerca de la gran pareja que hacían y hasta proponiendo que protagonizarán una peli.

El comentario más famoso decía que ambas parecían salidas de un film de estafadoras, con Rihanna en el papel de ladrona seductora y líder, mientras que Nyong’o parecía la cómplice súper genio y hacker.

El gusto de los usuarios no quedó ahí, las publicaciones lograron que las protagonistas, la directora Ava DuVernay conocida por su trabajo en la cinta Selma y la guionista Issa Rae, creadora de Insecure, se interesaran en la idea.

Todo pudo haber quedado en un meme más de Twitter pero no fue así, en el reciente festival de Cannes, Netflix compró los derechos de la película durante una guerra de ofertas.

Así que DuVernay e Issa Rae ya se encuentran trabajando en el guión y se espera que la producción comience en 2018 cuando la directora termine su labor en la cinta A Wrinkle In Time.

https://twitter.com/ava/status/856318715968634881

Todo después de que la plataforma llamará la atención en Cannes, porque sus dos películas Okja y Meyerowitz Stories no se estrenarán en ninguna sala de cine, ni siquiera en Francia, rompiendo la tradición del famoso festival.

Vía: Pitchfork