Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Deadpool tendrá una serie animada en el canal FXX

Deadpool tendrá una serie animada en el canal FXX

Series y Pelis

Deadpool tendrá una serie animada en el canal FXX

Deadpool tendrá una serie animada en el canal FXX

FXX y Marvel harán mancuerna para crear una serie animada original protagonizada por Deadpool, con Doland Glover a la cabeza del proyecto.

El canal de televisión FXX y Marvel harán mancuerna para crear una serie animada original protagonizada por Deadpool. Donald Glover (Atlanta, Community) estará a cargo de la primera temporada, aunque no se ha esclarecido si también prestará su voz. FXX es el canal hermano de FX, y ambos son propiedad de la Fox.

 

Clasificación D de Deadpool

La primera temporada constará de 10 capítulos y tendrá un humor enfocado para adultos. ¿Acaso podría Deadpool NO ser para adultos? Imposible, sin vulgaridades el mercenario pansexual no sería lo mismo. Nick Grad, presidente de la programación original de FX, dijo que después del éxito de Legion, la cadena quiso expandir sus relaciones con Marvel. ¿Quién no quisiera echar barrio con la gallina de los huevos de oro? La serie de Deadpool se uniría a Archer y Chozen, otras animaciones soeces de la cadena.

 

Glover no es ningún novato en el universo Marvel, pues prestó su voz para Miles Morales en Ultimate Spider-Man, transmitida por Disney XD. Además tendrá un rol Spider-Man: Homecoming.

 

Actualmente, Glover ya está escribiendo la primera temporada en Londres, donde está filmando sus escenas de la película de Han Solo. Porque ¡oh!, dato curioso, Glover interpretará al joven Lando Calrissian.

 

La serie se estrenará en algún momento de 2018.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba