Shyamalan ya tiene fecha de estreno de Glass, la secuela que unirá a Split con Unbreakable

M. Night Shyamalan regresará con más superhéroes.

El director M. Night Shyamalan tenía mucho que no había sorprendido a la crítica. Después de El Sexto Sentido, tardó mucho en sacar alguna película que complaciera al público. Por suerte su trabajo ha vuelto a ser relevante.

Ahora, después del éxito de esta última, Shyamalan ha anunciado la fecha de lanzamiento de Glass, la secuela que une las historias de Split (Fragmentado) y Unbreakable (El Protegido).

Al final de Split hay un pequeño regalo para los fans de Unbreakable. Se hace una tímida mención a Mr. Glass, el frágil psicópata interpretado por Samuel L. Jackson. Lo que nos revela que ambos personajes viven en el mismo universo. Uno donde los superhéroes existen, pero están camuflajeados como gente normal.

https://youtu.be/T4drX5Xzo5o?t=1m14s

Glass contará la historia de Elijah Prince. Ya en Unbreakable habíamos visto un poco de la historia de este personaje. Después de nacer, el médico queda impresionado por la fragilidad de Elijah. La madre lo protege pero siempre lo anima a no dejarse definir por sus debilidades. Fue hasta que le regalan un cómic de superhéroes que empieza a aceptarse a sí mismo.

En esta misma cinta, el personaje está obsesionado por encontrar a su contrario, alguien indestructible. Es así como conoce a David Dunn (interpretado por Bruce Willis), alguien que milagrosamente escapa de cualquier situación de peligro sin un rasguño.

https://www.youtube.com/watch?v=B4krefTqlJg

En Glass, tanto Jackson como Willis estarán de regreso. Esta vez, el director unirá sus historias con las de Kevin Wendell Crum (James McAvoy), una persona con trastorno de personalidad múltiple que cuando se pone en modo “bestia” se convierte en un monstruo aterrador.

Shyamalan usó Twitter para anunciar el ahora esperado estreno.

La cinta se estrenará hasta el 19 de enero de 2019. A ver si M. Night vuelve a hacer su magia.