Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La escena nunca antes vista de ‘Chicas Pesadas’

Series y Pelis

La escena nunca antes vista de ‘Chicas Pesadas’

La escena nunca antes vista de ‘Chicas Pesadas’

Así fue como realmente Cady se disculpó con Regina.

Chicas Pesadas es una peli que nos crusheo hace 13 años (sí, ya estamos viejos) convirtiéndose en icónica y en una de nuestras favoritas de drama comedia adolescente.

Mean Girls GIF - Find & Share on GIPHY

Así que te emocionará saber que está circulando en redes un video con una escena que no se incluyó en la edición final de la peli, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

En ella Cady se encuentra a Regina en el baño durante la fiesta de graduación y decide disculparse por todo el daño que le hizo, ya saben, darle barritas para subir de peso, quitarle a sus amigas y hasta robarle el novio (aunque sólo hayan sido unos besos).

Regina acepta sus disculpas bajo el argumento de que ahora es una persona zen y está súper drogada con las medicinas, además de contarle una divertida anécdota de cuando era niña.

Si eres un verdadero fan de las plásticas y los miércoles usas rosa, sabrás que esta escena es parte del material extra del DVD de la cinta, pero recientemente se volvió viral.

Aunque te tenemos buenas noticias, recientemente se confirmó que sí habrá una segunda parte de la historia pero llegará en forma de libro, así que mientras tanto puedes ir ahorrando para cuando sea lanzado.

Arriba