Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Alien pudo haber tenido un final alternativo mucho más violento para Ripley

Ellen Ripley (Sigourney Weaver) enfrentando al Xenomorfo en Alien 3

Series y Pelis

Alien pudo haber tenido un final alternativo mucho más violento para Ripley

Alien pudo haber tenido un final alternativo mucho más violento para Ripley

Alien: Covenant está pronta a estrenarse y como no hay mejor publicidad que la nostalgia, Ridley Scott ha estado hablando sobre las pasadas películas de la franquicia. En esta ocasión, nos enteramos de un significativo secreto sobre Alien (1979) que, no solo nos hubiera hecho manchar los chones, sino que también hubiera cambiado la franquicia.

 

Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver, fue una heroína sin precedentes, un parteaguas para las mujeres en la ciencia ficción. Por su cuenta y con su propia fuerza se enfrentó al xenomorfo y vivió para contarlo. Sin embargo, Scott tenía otro destino para ella, uno que le parecía más adecuado.

 

En sus propias palabras:

“Pensé que el alien debería de entrar [a la nave de emergencia] y Ripley le dispararía con el arpón y no haría ninguna diferencia. Entonces él golpearía a través de su casco y le arrancaría la cabeza.”  Entonces la toma hubiera enfocado al tablero y la mano del xenomorfo [hace gestos con la mano de que está escribiendo] e imitaría perfectamente al Capitan Dallas [Skerritt] diciendo ‘Me desconecto (I’m signing off)’.”

 

Auch. Auch, Ripley, se vale sobarse. Por supuesto que es un final impactante, pero Scott se alegra de que los productores no lo hayan dejado.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba