Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Mira el trailer de I Am Heath Ledger, documental de la vida del actor

Series y Pelis

Mira el trailer de I Am Heath Ledger, documental de la vida del actor

Mira el trailer de I Am Heath Ledger, documental de la vida del actor

Hay vidas que terminan muy pronto pero nunca se olvidan.

Hoy sería el cumpleaños 38 de Heath Ledger, ese actor de hermosa sonrisa, envidiable cabello y deslumbrante carisma por donde quiera que lo vieras.


Han pasado casi una década desde que, mientras interpretaba al Joker de El caballero oscuro (The Dark Knight), una sobredosis accidental le quitó la vida antes de tiempo a Heath Ledger. Sólo tenía 28 años.

Es por eso que la gente que trabajó con él, junto a algunos seres queridos y personas que hasta la fecha lo recuerdan, decidieron trabajar en un documental de 90 minutos llamado I Am Heath Ledger. Hoy que sería su cumpleaños 38, decidieron lanzar su trailer y así anticipar las lágrimas que sacaremos al recordarlo.

El documental I Am Heath Ledger lo dirige Derik Murray,  quien ya ha trabajado en otros documentales que también hablan de estrellas que se fueron antes de tiempo, como Bruce Lee,  Steve McQueen, Chris Farley, Evel Knievel. En todos esos trabajos previos, usó una técnica parecida para acercarnos un poco a la vida desconocida de estos artistas. A través de entrevistas con sus seres más cercanos y personas que trabajaron con ellos, indaga a profundidad detalles notables que tal vez los demás desconociamos.


En el trailer de I Am Heath Ledger podemos ver la participación de Naomi Watts, Ang Lee, Ben Mendelsohn y hasta su hermana Kate Ledger, recordando la gran persona que era Heath fuera de cámara, su inolvidable sonrisa y sus ganas de dar y ser siempre el mejor.


En este adelanto del documental, no aparece Michelle Williams, la madre de su hija Matilda Rose y esposa hasta un año antes de su muerte. Esperamos que sí aparezca y el hecho de que no salga en este adelanto sea para no arruinar toda la historia, como debe hacerlo un buen trailer de película.

Un detalle que desde el trailer ya nos hace querer soltar lágrimas y eso que ni siquiera hemos visto la peli completa, son los cachos de grabaciones caseras hechas por el propio Ledger, que al parecer le encantaba filmar por cuenta propia algunos episodios de su vida.


El estreno mundial de I Am Heath Ledger está previsto para el próximo 23 de abril en el marco del Festival de Cine Tribeca y después será proyectada en cines de Estados Unidos el 3 de mayo y el 17 del mismo mes en Spike TV.

Arriba