Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Beyoncé está siendo considerada como Nala en el ramake del Rey León

Beyoncé Nala El Rey León live action remake

Series y Pelis

Beyoncé está siendo considerada como Nala en el ramake del Rey León

Beyoncé está siendo considerada como Nala en el ramake del Rey León

Según Variety, Beyoncé es la opción número uno del director Jon Favreau para darle voz a Nala, en el remake de El Rey León.

 

Sí, por favor, mil veces sí

Sin embargo, la cantante no se ha decidido aún. Beyoncé anunció a principios de febrero que estaba embarazada de mellizos. ¡Enhorabuena (ノ´ヮ`)ノ*: ・゚! Al final del mes, canceló, prudentemente, su participación en Coachella. No tan enhorabuena, pero lo más importante es la salud de nuestra Queen B y sus bebés.

 

Uno podría pensar que es necio ofrecerle trabajo a una mujer tomándose su tiempo para disfrutar y cuidar su embarazo, pero aún así, tanto Disney como Favreau están dispuestos a hacer lo que sea para acomodarse a los horarios y necesidades de Beyoncé. Su papel es un rol de voz, cosa que le exigiría mucho menos esfuerzo físico.

 

Donald Glover ha sido confirmado como la voz de Simba. También, el legendario James Earl Jones repetirá su interpretación de Mufasa. El guion estará a cargo de Jeff Nathanson. Jon Favreau no está creciendo gemelos en su vientre, pero sí está trabajando simultáneamente en la secuela de El Libro de la selva.

 

 

 

Vía Variety

Arriba