Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Aquí está el trailer oficial del remake de ESO

Series y Pelis

Aquí está el trailer oficial del remake de ESO

Aquí está el trailer oficial del remake de ESO

ESO ha regresado para recordarnos que allá abajo todos flotan y cuando tú estés con él, ¡también flotarás!

Después de tanto esperar, ¡por fin llegó el trailer oficial de la nueva película de ESO!

Pasaron 27 años y todo ese tiempo vivimos temiendo al payaso más terrorífico del cine, pero como en la vida todo debe renovarse o morir, y eso de morir no estaba en los planes del payaso Pennywise, por fin llegó el trailer oficial de la nueva versión de la película de uno de los personajes más famosos del escritor Stephen King.


Así como esperamos más de dos décadas para saber en dónde se escondía y qué hacía este payaso, también tuvimos que esperar muchos meses para ver cómo sería esta nueva película donde la historia se repite, para que las nuevas generaciones crezcan igual de aterrorizadas que los ahora treintones. ESO está listo para hacer gritar a los niños y adultos de Derry, el pequeño pueblo de Maine donde se desarrolla la historia.

A diferencia de la película de los noventas que nos causó pesadillas y sembró en muchos el miedo irracional a los payasos, esta nueva versión se apega más a libro de Stephen King lanzado en 1986.

Eso, un libro de miedo

Eso, el libro de Stephen King que aterrorizó al mundo desde 1986

El director de la nueva versión de ESO es Andrés Muschietti, a quien ya le conocimos su forma de contar historias de terror, como Mama, su película de 2013, así que ya se la sabe y seguro vas a saltar, gritar y taparte los ojos durante muchas escenas.

La nueva versión de esta historia, a diferencia de la original, se dividirá en dos partes, la primera sólo contará la historia de cuando los niños encuentran a eso durante su infancia, y
 la segunda parte tratará de cuando regresan todos a Derry, ya siendo adultos para vencer nuevamente a Pennywise.

Pero no nos adelantemos, pues para ver la primera parte tendremos que esperar hasta el 8 de septiembre de 2017 que se estrena la película para tener el susto completo de ver a Bill Skarsgård, el actor sueco elegido para interpretar al nuevo payaso Pennywise.

Eso, el payaso favorito de los niños

Póster oficial de ESO

Si ya estás listo para volver a encontrarte con Eso, es momento de que le des play al trailer oficial de la nueva versión de ESO, no te asustes y recuerda, pase lo que pase, todos flotan.

Arriba