Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

El elenco de El Príncipe del Rap se reúne

El mame

El elenco de El Príncipe del Rap se reúne

El elenco de El Príncipe del Rap se reúne

Y esta es la historia, pongan atención, de cómo el elenco se reunió.

Con eso de que todo lo que nos hizo feliz en los noventas está regresando esta década, El Príncipe del Rap no podía quedarse atrás, y ya también tuvieron su reunión de reencuentro.

Este fin de semana, el elenco de la familia más fresca de Bel-Air disfrutó de una mini-reunión y nosotros nos enteramos porque Alfonso Ribeiro, a quien todos recordamos como Carlton Banks, publicó una foto en su Instagram y el texto:

Siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia de Fresh Prince. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

Aunque el elenco no está totalmente completo, pues el tío Phil falleció en 2014 como menciona Ribeiro, los actores que vemos en la foto son Will Smith (Will), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (Vivian) y Joseph Marcell (mayordomo Geoffrey).

Jazzy Jeff, el DJ que acompaña a Will en algunas presentaciones de las que también se avienta el príncipe del rap en vivo ocasionalmente dijo:

La mayor parte de nosotros nos reunimos cuando tenemos un pequeño espacio en nuestro horario. Yo viajo fuera alrededor de 180 días del año pero Will, que hace películas, es quien tiene más de su lado la tarea de hacerse un espacio en su apretado horario para que podamos encontrarnos y después seguir con lo nuestro.

Aunque esta reunión volvió a hacer pensar a los fans que la serie que nos conquistó hace 21 años y duró al aire de 1990 a 1996, regresaría con los actores originales.

Alfonso ya había declarado que no sucederá:

Desde el fallecimiento de mi papá favorito en el mundo de la televisión, James Avery, las posibilidades de una nueva temporada de “El Príncipe del Rap” no va a suceder. No creo que nos sintamos como un elenco que le haría justicia a la historia y los fans. Todos nos sentimos como si James fuera la pieza central o el núcleo de ese espectáculo. Sin él, simplemente no funciona. Así que incluso si todo el elenco viene a apoyarme en el programa, no estamos buscando que eso suceda. Y eso está bien.

No es la primera vez que una reunión así emociona a los nostálgicos fans de la TV noventera, pues hace cuatro años, Will apareció con su hijo Jayden para capear un poco, y terminar su aparición invitando a Alfonso Ribeiro para hacer su típico y aclamado baile de Carlton.

Arriba