¿Qué pasó en la secuela de Love Actually?

¿A quién le cayeron mejor los años?

La popular peli navideña Love Actually regresó con una segunda parte que fue transmitida el viernes por la noche en la BBC, para contribuir al Red Nose Day. Un evento benéfico para los más necesitados y sí, las historias son justo los clichés que esperábamos.

La parte dos llegó en forma de cortometraje y comienza donde nos dejó, en el aeropuerto, para transportarnos a la historia de Keira Knightley con Andrew Lincoln, a quien ahora no podemos dejar de ver como Rick de Walking Dead aunque su personaje en el film se llame Mark.

Ambos personajes recrean la choteada emblemática escena con los cartelitos, aunque descubrimos que Mark terminó casado con la supermodelo más famosa de Londres: Kate Moss.

https://twitter.com/NoleLondon/status/845391147539349508

Una de las partes más divertidas del corto fue ver a Hugh Grant no perder el estilo al bailar después de 14 años, ahora lo hace al ritmo de la famosa “Hot Line Bling” de Drake.

Además su interpretación se volvió a robar el cora de todos gracias a su emotivo discurso dirigido al Red Nose Day que sin querer se convirtió en palabras de aliento perfectas para el lamentable atentado que ocurrió el 22 de marzo en la capital inglesa.

Por su parte, Jaime (Colin Firth) y Aurelia siguen con su amor que ahora incluye tres bendiciones y una cuarta en camino.

Seguro recuerdas al adorable Sam cruzando todo el aeropuerto para declararle su amor a Joanna, bueno, de aquellos niños no quedó nada más que el amors, ambos son novios y están comprometidos. OMG

Si eres superfan de la peli, te dejamos el corto completo para que cheques qué pasó con los demás personajes y para que no te gane la chilladera, te recomendamos enfocar tus pensamientos en discutir quién envejeció mejor de todo el reparto.