Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Penélope Cruz le quita el papel de Donatella Versace a Lady Gaga

Series y Pelis

Penélope Cruz le quita el papel de Donatella Versace a Lady Gaga

Penélope Cruz le quita el papel de Donatella Versace a Lady Gaga

Penélope aparecerá en la serie American Crime Story.

En noviembre del año pasado se anunció que Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace en la serie American Crime Story, pero al parecer Penélope Cruz fue quien finalmente se quedó con el papel.

La actriz española se convertirá en la famosa diseñadora, empresaria, actriz y adicta a las cirugías plásticas: Donatella Versace.

Si no conoces la serie te contamos que se especializa en las historias de crímenes reales y pretende dedicar un capítulo al asesinato del famoso modisto italiano Gianni Versace, fundador de la marca del mismo nombre. Por lo que Cruz aparecerá como la hermana del diseñador, quien tomó las riendas de la casa de moda a su muerte.

En el programa conoceremos la tragedia que conmocionó a la industria fashion, el día en que el asesino serial Andrew Cunan le disparó a Gianni en las escaleras de su mansión en 1997 y se suicidó ocho días después, dejando en misterio las razones que lo llevaron a matar al italiano.

Entre el reparto también se encuentra Édgar Ramírez quien interpretará a Gianni y Darren Criss quien dará vida al asesino Cunanan.

A diferencia de Gaga, esta será la primera vez que Cruz aparezca en televisión estadounidense, así que todos están a la expectativa de su desempeño.

Movies GIF - Find & Share on GIPHY
Vía: Variety

Arriba