Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Llegan las primeras imágenes de Rick en la secuela de Love Actually

Series y Pelis

Llegan las primeras imágenes de Rick en la secuela de Love Actually

Llegan las primeras imágenes de Rick en la secuela de Love Actually

Te retamos a ver este trailer y no sentir que es un capítulo de The Walking Dead.

Hace un mes se confirmó la secuela del clásico navideño Love Actually y el actor Andrew Lincoln (a.k.a Rick) nos trae el primer adelanto.

El director Richard Curtis se ha encargado de mantenernos en tensión revelando detalles de la segunda parte poco a poco.

Primero vimos las primeras imágenes del rodaje en el que Hugh Grant vuelve a aparecer como el primer ministro de Reino unido junto con Martine Mccutcheon y al fin el primer tráiler está aquí.

Seguro recuerdas la emblemática escena en la que Andrew Lincoln le declara su amor a Keira Knightley con unos cartelitos y consigue un beso, bueno, esta escena es recreada en el trailer y te retamos a no sentir que estás viendo un capítulo de Walking Dead.

En el video nuestro Rick anuncia el estreno del cortometraje el próximo 24 de marzo en Reino Unido y pide a los fans de la peli que se unan al Red Nose Day Actually, una iniciativa del director en conjunto con la BBC en la que actores y comediantes famosos hacen un programa para recaudar fondos y donarlos a la organización creada por el mismo Richard Curtis.

Checa el trailer mientras nosotros esperamos ansiosos ver cómo cambiaron las vidas de los protagonistas después de 14 años.

Arriba