Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Checa el trailer de la versión live action de La Sirenita

Trailer de la versión live action de La Sirenita

Series y Pelis

Checa el trailer de la versión live action de La Sirenita

Checa el trailer de la versión live action de La Sirenita

Alguien se le adelantó a Disney y sacó una película live action del clásico La Sirenita. Esta versión es fiel al cuento de Hans Christian Andersen.

Aprovechando el mame de remakes live action de clásicos animados, han decidido hacer una versión de La Sirenita.

Hace algún tiempo se había anunciado que Disney estaba preparando esta cinta, sin embargo la productora Conglimerate Media y Kingsway Productions se les adelantó. La diferencia es que esta versión de La Sirenita, está apegada al cuento escrito por Hans Christian Andersen.

Efectivamente, aquí no hay Ariel, ni príncipe Eric, pero sí hay historia de amor. La cinta será protagonizada por Poppy Drayton, Loreto Peralta, Gina Gershon, William Moseley y la consagrada estrella de Hollywood Shirley MacLaine.

El primer trailer de La Sirenita 2017 (así se llama, con todo y año), ha sido lanzado. Aquí presentan la historia de Elle (Peralta) y Cam, su hermano mayor (William Moseley). Ambos viajan a Mississippi y se encuentran a una mujer que creen que es una sirena.

En el trailer, Shirley MacLaine le está leyendo una historia a unas nietas incrédulas, acerca de una sirena.

Después Cam, un reportero es enviado a Mississippi para averiguar la verdad sobre un “elixir de sirena milagroso” que venden en un pueblito. Cam cree que no vale la pena, pero el jefe, como buen editor, ve que ese es un buen tren del mame en el que hay que subirse.

Trailer de la versión live action de La Sirenita

Llega a Mississippi con su hermana. Visitan un circo y ahí se encuentran con una sirena. La Elle y la sirena se vuelven amigas y le cuenta la leyenda de una niña que nace en la tierra con el corazón de una sirena. Después revela el secreto, el mago tiene su alma en un botecito, y ella no puede escapar sin ella. Cam hace todo por rescatarla, bla, bla bla, la niña se vuelve sirena, bla, bla, bla. Historia de amor, final feliz… ¿No les encantan esos trailers en los que les cuentan toda la historia?

El estreno está programado para mayo del 2018.

Vía: Mashable

Arriba