Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Así se hace un “Michael Fassbender” en Alien: Covenant

Alien Covenant Androide Walter

Series y Pelis

Así se hace un “Michael Fassbender” en Alien: Covenant

Así se hace un “Michael Fassbender” en Alien: Covenant

Y sí, en este futuro ficticio te puedes comprar un Fassbender para que te sirva.

Michael Fassbender interpretó al androide David en Prometeo, sin embargo, en su regreso en Alien: Covenant tendrá otro rol: el androide Walter. Sí, David y Walter se parecen mucho, duh. Esto se debe a que Walter es una versión mejorada de la serie de androides David.

 

 

¿Lo tienen en alto, moreno y guapo?

La 20th Century Fox publicó un nuevo ¿avance? ahondando un poco más en el personaje de Fassbender. Aunque más que un avance es un elegante comercial para la serie de androides de servicio Walter. El comercial/avance también sirve de publicidad –real– para los chips AMD, el “núcleo” de Walter.

 

 

Al final del video, se nos presenta un enlace para la tienda oficial de Walter, comercializado por la compañía Weyland-Yutani. Lamentablemente sólo se puede reservar, pues la producción aún no empieza. Y bueno, aún más lamentablemente todo es una estrategia publicitaria y la Fox realmente no está comercializando con Michael Fassbenders que te hagan talachas.

 

De todas formas es poco probable que 1. no nos alcance para nuestro propio androide y 2. a juzgar por las letras pequeñas casi al final del avance, hay muchas requerimientos. Una entrevista, pruebas de ADN y no tener nada raro en tu material genético. También hay que considerar que una vez despertada la conciencia de tu Walter ya no hay reembolsos. ¡Ah! Y pobre de ti si no lo pagas, Weyland-Yutani vetará tu ADN de por vida.

 

 

Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba