Habrá un maratón con todas las temporadas de los Power Rangers

¡23 temporadas completas de pura pinshi morfosis amigos!

La nueva peli de los Power Rangers está próxima a estrenarse, así que a alguien se le ocurrió la genial idea de pasar un maratón de 16 días con todas las temporadas de nuestros héroes.

Ya sabes, ese grupo de adolescentes que conociste durante tu infancia, capaces de hacer morfosis, viajar por la galaxia luchado contra el mal y con un intro bastante metalero.

El maratón será transmitido por el canal Twitch Presents que forma parte de la plataforma Twitch, un sitio que transmite en vivo sesiones de juego, algo así como un facebook live pero de gamers.

A partir del 14 de marzo y hasta el 30 del mismo mes podrás ver las 23 temporadas, 831 episodios y 19 series diferentes, en las que obvio el eterno Jason Frank (ranger verde) no podrá faltar.

La transmisión comenzará con los primerísimos rangers de Mighty Morphin y finalizará con el último episodio de Dino Super Charge.

Creando la ocasión perfecta para darte justo en la infancia y prepararte para el estreno de Saban’s Power Rangers, la peli que incluirá a Bryan Cranston como Zordon y a una sexy Rita Repulsa.

Vía: Twitch Tv