Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán una comedia romántica #Ewww

Series y Pelis

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán una comedia romántica #Ewww

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán una comedia romántica #Ewww

Los actores trabajan en el remake de Overboard alias “Un mar de líos”.

Eugenio Derbez y la divertida Anna Faris protagonizarán un remake de la comedia romántica ochentera Overboard.

¿Pero qué clase de Yo antes de ti es esta? Seguro no te suena para nada el título pero no te preocupes, básicamente trata acerca de una riquilla consentida que pierde la memoria y un carpintero le hace creer que es su esposa con todo y bendiciones incluidas. Esto con el fin de darle unas lecciones de humildad y se le quite lo berrinchuda.

La historia protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell fue un gran éxito para el director Garry Marshall, el encargado de cambiarle el trágico final a Pretty Woman, por lo que este no es un repoio cualquiera.

Ahora que sabes de qué va el refrito, te alegrará saber que los productores le darán un giro a la historia original. Derbez será el niño rico consentido perteneciente a la alta alcurnia mexicana, mientras que Faris será una luchona madre soltera.

Si no recuerdas bien a Anna Faris, te refrescamos la memoria. La actriz nos acompañó durante nuestra adolescencia en todas las entregas de Scary Movie, además de protagonizar la pacheca y eriza peli Smiley Face.

Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Pero eso no es todo, también le ha entrado a las comedias románticas junto a todos los guapos que te puedas imaginar, como Chris Evans, Ryan Reynolds y su ahora esposo Chris Patt. #WTF

En fin, esperemos que los actores realmente tengan química en pantalla y si no, los directores de How I met your Mother y We are the Millers, salven la peli.

Arriba