Estos son los primeros teasers de la 7ª temporada de Game of Thrones | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los primeros teasers de la 7ª temporada de Game of Thrones

Game of Thrones espada Oathkeeper

Series y Pelis

Estos son los primeros teasers de la 7ª temporada de Game of Thrones

Estos son los primeros teasers de la 7ª temporada de Game of Thrones

0% libres de spoilers.

HBO publicó, de manera muy discreta y breve, los primero teasers de la séptima temporada de Game of Thrones. No sabemos si tienen algún subtexto que descifrar o cuál es el objetivo de vistas previas tan cortas, pero aún así se agradece el llenarnos de hype antes de saber cuándo se estrenará la siguiente temporada de la multigalardonada serie.

 

Si no has terminado de ver la sexta temporada, 1. esta nota contiene grandes spoilers y 2. ¿qué haces aquí?

 

Luz del Occidente

El primer teaser muestra a la actriz Lena Headey detrás de cámaras. Headey interpreta a Cersei Lannister, cuyo personaje se convirtió en la Reina de los Siete Reinos, con la muerte de su último hijo al final de la sexta temporada. Desde el principio, el personaje de Cersei ha sido un detonador importante de los eventos de la saga. Sin embargo, ahora que es la figura política más poderosa de Westeros, su antagonismo probablemente será más central que nunca. ¿Poder absoluto y casi nada [más] que perder? Ya queremos ver como evolucionará este personaje.

 

Una promesa hecha de acero [valyrio]

En el segundo teaser podemos ver brevemente el mango de Oathkeeper (Guardajuramentos). Esta arma del mítico acero valyrio fue forjada a partir de Ice (Hielo), la espada de Eddard Stark. Oathkeeper fue hecha originalmente para Jaime Lannister, pero este se la entregó a Brienne de Tarth, quien sirve a Sansa Stark.

 

En algún momento de este año, se transmitirá la séptima temporada de Game of Thrones por HBO.

 

 

 

Vía Código Espagueti

Arriba