La despedida de Hugh Jackman a los fans de Wolverine te hará llorar | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La despedida de Hugh Jackman a los fans de Wolverine te hará llorar

Series y Pelis

La despedida de Hugh Jackman a los fans de Wolverine te hará llorar

La despedida de Hugh Jackman a los fans de Wolverine te hará llorar

Hasta siempre Lobezno ???

El actor Hugh Jackman quien durante 17 años interpretó a Lobezno Wolverine se despidió de sus fans con un video en Instagram que seguro te va a sacar la lagrimita Remi.

En la recién estrenada peli Logan, el actor le dice adiós al mutante más famoso de la cultura pop y al universo de cinematográfico de X men, en el que debutó en el año 2000.

“Estoy listo para dejar de interpretar a Wolverine, pero nunca he sentido que esto sea un adiós porque es parte de quien soy”.

Así que para conmemorar al personaje que le dio prestigio y despedirse de los fans como se merecen, decidió compartir un video que recopila los fan arts más chidos basados en la última entrega de Wolverine. “Gracias a los fans por 17 años increíbles”.

Pero si esto no es suficiente para hacerte llorar, en el video suena de fondo la rola Hurt, interpretada por Johnny Cash (cover de NIN) que de cierta manera es un himno al adiós.

A pesar de que Logan es la última peli en la que el australiano encarna a Aguja Dinámica, el film nos deja con bastantes dudas por resolver. Dándonos algunas esperanzas de verlo nuevamente en pantalla, en alguna especie de “preámbulo” al futuro que se presenta en Logan.

Aunque el final de la última entrega de Wolverine es bastante triste para todos los que seguimos la saga de X men, tiene bastante sentido, darle descanso a un personaje que sufrió tanto.

Ya para terminar y echarle sal a la herida, te dejamos este video que nos presenta una línea del tiempo con la evolución de nuestro querido personaje.?

¡Hasta siempre Lobezno Aguja Dinámica Wolverine!

Arriba