Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Castlevania de Netflix revela nuevo póster

Parte del póster de la serie de Castlevania para Netflix

Series y Pelis

Castlevania de Netflix revela nuevo póster

Castlevania de Netflix revela nuevo póster

Die, póster! You don’t belong in this world!

Adi Shankar, uno de los productores de Castlevania de Netflix, compartió en su cuenta de Facebook el primer póster oficial de la serie.

Póster de Castlevania, nueva serie de Netflix

 

Fans de Symphony of the Night (SotN), regocíjense

La imagen se enfoca en el castillo de Drácula, góticamente “ascendiendo” hacia un cielo oscuro, sólo iluminado por una gran Luna roja. Algunos murciélagos volando por ahí y por allá, mientras que todo el paisaje y la imponente estructura son entintadas de un rojo carmesí. Aunque el diseño del castillo no es el mismo que en SotN, nos parece que esta versión es su sucesor espiritual. Y eso nos hace llorar lagrimas de sangre de felicidad.

 

El umbral del caos

En los juegos de Castlevania el castillo es considerado una encarnación del caos, o del mal. La misma fuerza que le da su poder a Drácula, le da forma al castillo. Por lo tanto, ambos están íntimamente vinculados. No gratuitamente el castillo suele desvanecerse siempre que el Conde es derrotado. En este sentido, se podría considerar al castillo como el personaje más grande, complejo y recurrente de la saga. Por algo el nombre original de la saga en japonés es Devil’s Castle Dracula. En el resto del mundo -casi siempre- es una combinación de castle (castillo) y Transilvania.

 

 

Shankar ha manifestado anteriormente que esta serie pretende alcanzar un nivel de calidad similar a Juego de Tronos. Y no sólo habrá calidad, también nos prometió sangre y gore al por mayor.

 

 

Castlevania de Netflix se estrenará en algún momento indeterminado de 2017.

 

 

 

Arriba