Que siempre no, Logan no tiene escena post-créditos | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Que siempre no, Logan no tiene escena post-créditos

Hugh Jackman como Wolverine en Logan

Series y Pelis

Que siempre no, Logan no tiene escena post-créditos

Que siempre no, Logan no tiene escena post-créditos

Al parecer la nueva tradición en las películas de superhéroes es la incertidumbre

Primero que no, luego que sí y al final siempre no: Logan no tendrá una escena adicional post-créditos. Así lo confirmó James Mangold, director de la cinta.

 

¡Fake News!

La tercera película de Wolverine ya fue exhibida para los medios y la crítica (quienes la están amando mucho). A pesar de que estas proyecciones no tenían ninguna sorpresa en sus créditos (sorry Deadpool), surgió el rumor de que la versión final para el público sí la incluiría. Aparentemente todo empezó por una tuit de Mike Sampson, un gerente de una cadena de cines estadounidenses. Aunque la tuit ya fue borrada, Sampson aseguraba que Fox le agregó tres minutos extra a la longitud de la película.

 

Además, Steve Weintraub de Collider aseguró que los rumores eran ciertos. Ahora su nota original está actualizada y agradece que la cinta de hecho NO tenga la escena extra. Obviamente no da explicaciones que puedan arruinar la trama, pero nos asegura que lo entenderemos cuando la veamos.

 

Sombríamente podemos inferir que siendo la despedida de Jackman del personaje, una escena extra que nos “advierta de lo que está por venir” queda fuera de lugar. Quizá ya no hay nada por venir para este personaje :'(. No queda más que esperar a ver la película.

 

Logan se estrenará el 3 de marzo en México y en el mundo.

Hugh Jackman como Wolverine en Logan

 

 

 

Arriba