Zoraida Gómez rompe el silencio tras la detención de Eleazar Gómez, su hermano

Zoraida Gómez tiene "fe".

Zoraida Gómez reapareció en redes sociales para romper el silencio sobre el caso de Eleazar Gómez, su hermano menor.

El pasado jueves 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido por violencia familiar contra Stephanie Valenzuela, sin embargo, nadie de su familia se había pronunciado al respecto.

Instagram: @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez reaparece tras la detención de Eleazar Gómez

Luego de que Eleazar Gómez fuera detenido por golpear a su entonces novia, Stephanie Valenzuela, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó que el actor pasará 2 meses en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

Y aunque varias celebridades como Maribel Guardia, Gloria Trevi o hasta Yadhira Carrillo se pronunciaron sobre el caso, su familia no había dicho nada, lo cual cambió tras una publicación de Zoraida Gómez.

PHOTOAMC

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Zoraida Gómez (que se popularizó por su papel en Rebelde) publicó una historia con la palabra “Fe” y un corazón rojo, lo cual ocurrió a casi 5 días de que su hermano fuera detenido por violencia familiar.

Aunque no ha mencionado nada más, hace apenas unas semanas Eleazar Gómez se mostró muy entusiasmado por el reciente nacimiento del hijo de Zoraida Gómez, quien apareció en televisión por última vez en 2018 con la telenovela Like.

Instagram: @zoraidagomezmx

Hasta el momento se sabe que Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, lo cual determinó la FGJCDMX en su primera audiencia realizada el 6 de noviembre.

Esta audiencia fue realizada un día después de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes auxiliaron a Stephanie Valenzuela tras ser golpeada e insultada por el actor de 34 años de edad.

Por lo que Zoraida Gómez y su familia están a la espera de que las investigaciones sobre el caso de su hermano Eleazar Gómez terminen para que su caso tenga una resolución.