Zoé lanza una nueva canción llamada ‘Karmadame’

El video será estrenado la noche del jueves 10 de septiembre

Mientras que a algunos nos causó crisis existenciales, a otros la pandemia los orilló a explotar su creatividad al máximo. Ejemplo de ello fue Zoé, grupo mexicano que lanzará su nueva canción llamada “Karmadame”.

A través de sus redes sociales la banda de rock ha compartido pequeñas probaditas para promocionar su nuevo clip. Fiel a su costumbre, la melodía de “Karmadame” también tiene toques acústicos y el fondo visual plasma escenarios de la naturaleza.

¡Qué corran el primer adelanto!

Dale clic al siguiente video para ver el segundo teaser de los liderados por León Larregui.

 

“Karmadame”, escrito por el cantante del grupo, forma parte de su nuevo álbum Sonidos de Karmática Resonancia y es el tercer sencillo que la banda saca a la luz. El primero fue “SKR” y el segundo “Fiebre”.

Fuentes cercanas a Zoé afirmaron que el nombre de la canción surgió tras unir las palabras “Dharma” y “Karma”. La primera se refiere a tener una actitud o conducta correcta, mientras que la segunda habla de las consecuencias de nuestras acciones. Así que como te puedes dar cuenta, este sencillo será muy espiritual.

Si no te quieres perder el video de “Karmadame”, te recomendamos poner desde ya tu alarma para que seas de los primeros en verlo. El estreno de la nueva canción de Zoé está programado para este jueves 10 de septiembre a las 19:00 horas.

Fuente: RCNRadio