Yuridia reaparece con música nueva aunque aseguró que se retiraba

Yuridia regresa con nueva música y una canción especial, aún cuando reveló que se retiraría.

Aunque ya había anunciado que se retiraría de Instagram, parece que fue una pequeña bromita, pues Yuridia reapareció con música nueva que muchos están listos para escuchar ya que se trata de un temazo que se ve que trae mucho potencial.

LEE TAMBIÉN:

"Ya perdió el interés en todo": Yuridia sufre bullying y depresión por su sobrepeso

Yuridia fue víctima de comentarios de odio luego de mostrar que tiene sobrepeso por problemas de depresión y ansiedad y abandonó sus redes sociales.

Tras haber desaparecido algunos meses también de la música, Yuridia nos sorprendió con un anuncio importante en en sus redes sociales y es que regresó para revelar que estará lanzando nuevo tema más pronto de lo que pensamos, ya que será este viernes 28 de agosto cuando escuchemos de nuevo una de sus canciones.

Se trata del tema al que tituló “Él lo tiene todo” y que está generando mucha expectativa debido a que ha estado mostrando la enorme felicidad que tiene en estos momentos con su guapísimo esposo, pues quizá es una canción que trata de él y que seguro hablará de su relación.

Aún no ha revelado más detalles pero en el adelanto que publicó se puede escuchar que se trata de una balada romántica que está emocionando a sus fans, ya que quieren escucharla cuanto antes y aseguran que su voz es muy especial.

Así como lo hizo con “Amigos no por favor” o “Que nadie se entere”, muchos esperan que esta nueva canción venga con todo para que se puedan identificar con Yuridia y con la historia de amor que está viviendo en estos momentos.

Mientras, se queda por aquí esta rolita que deja muy claro que tiene una voz espectacular y que mañana que se estrene “Él no tiene todo”, no va a decepcionar.

Fuente: Tv Azteca