Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena

ENTÉRATE EN CORTO
1
Selena Quintanilla junto a su asesina, Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena

By 10 octubre, 2017

Yolanda Saldívar asesinó con un disparo de arma de fuego a nuestra Selena (la única Selena) Quintanilla el 31 de marzo de 1995, en el motel Days Inn, en Corpus Christi, Texas. 22 años después, mientras cumple la cadena perpetua y en entrevista con Univisión, Saldívar volvió a hablar del asesinato y explicó por qué hizo lo que hizo.

Teniendo en consideración que una personalidad tan inestable como la de Yolanda Saldívar no es de fiar, hay que tomarse estas palabras con cautela. Aunque realmente no son palabras tan nuevas; la película de 1997 protagonizada por Jennifer López reiteró la idea de que Saldívar realmente no tenía intenciones asesinas y también se sabía que le había robado dinero a la cantante.

Hacerse la víctima para librar responsabilidades

Según la ex-presidente del club de fans y administradora de las boutiques de la cantante, no consiguió ni cargó con el revolver Taurus Modelo 85 .38 con la intención de asesinar a Selena, sino que quería pretender un asalto para evadir la cárcel por los $200 mil dólares que le robó a la cantante. Valdría la pena recordar que ese mismo día Saldívar ya había inventado una violación, declaración que fue desmentida cuando la cantante la acompañó al médico para una revisión. Cuando te dan la mano, pero te agarras del pie y además apuñalas por la espalda….

Selena y Yolanda regresaron al motel, Selena discutió con Saldívar, rompió lazos laborales con ella (cosa que ya había decidido días antes) y al no poder manejar el rechazo y la posibilidad de cárcel y pagar el dinero robado, Saldívar reaccionó de la peor manera; sacando y disparando el arma. Evidentemente su “plan del asalto simulado” se salió de control.

Selena Quintanilla, Reina del Tex-mex

Hoy Yolanda, de 57 años, sigue cumpliendo su cadena perpetua y tendrá que esperar por lo menos 8 años más para solicitar libertad condicional.

200 mil dólares no son absolutamente nada en comparación con nuestra Reina del Tex-mex.

 

 

Vía SDP, Huffington Post

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Video de "Polo Acartonada" de Sailorfag

Sujeta tu peluca que Sailorfag estrenó el video de “Polo Acartonada”

Por 19 enero, 2018

Hace poco les platicamos de Sailorfag, su sabroso estilo y sus aún más sabrosas pedradas contra los machitos arwenderos. Ahora, si más que leer prefieren perrear a gusto-sabroso, pues están de suerte porque este rapero fortuito acaba de estrenar nuevo video (sí, ya estrenó dos en la misma semana) de “Polo Acartonada”. ¿Y saben qué? Está bergas.

Dato curioso: ¿Sabes por qué esta rola se llama como se llama?

Originalmente habíamos imaginado que se refería a la inutilidad de muchos hombres para los quehaceres, en específico el no saberse planchar su propia ropa. Sin embargo, analizando más detenidamente la letra “Ve y límpiate la reata con tu polo acartonada” parece que el significado es más profundo… o mejor dicho, más sucio.

Advertencia de contenido NSFW, si no les gusta leer sobre semen de onvre y los efectos que tiene en la ropa, dejen de leer aquí.

Cuando el pene es excitado hasta el orgasmo, los hombres eyaculan un líquido viscoso y blanquecino llamado semen. A esto le llamamos eyaculación. Cuando mezclas semen con una tela (como la que constituye las prendas tipo polo), esta se endurece y adquiere una textura rasposa, arrugada y como “acartonada”.

¿Por qué alguien querría limpiar su semen con una polo y dejarla toda acartonada y tiesa? Dios actúa de maneras misteriosas, no lo piensen de más. En serio, no se pongan a pensar en ropa mequeada.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Marjorie de Sousa, actriz y cantante venezolana

Prueba de ADN revela quién es el padre del hijo de Marjorie de Sousa… ¿hurra?

Por 19 enero, 2018

Ayer en la noche realizamos un ritual satánico para invocar a los dioses oscuros del “ME VALE MADRES”, pero como ninguno se presentó, pues les traemos la siguiente nota: los resultados de ADN de paternidad del pequeño hijo de Marjorie de Sousa y ¿Julián Gil? ya son públicos.

¿Quién es el padre?

Julián Gil.

¿Es esto importante? No, pero si quieren saber más de este chisme, dense, aquí se los explicamos.

Felicidades a esta familia, esperemos que los medios ya los dejemos descansar.

Fin. *se abrazan y dan palmadas en la espalda satisfechos de haberse subido a este tren mediático*

Proud Saved By The Bell GIF - Find & Share on GIPHY

 

Vía Univisión

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Natalia-Barulích-luna-miel-Maluma-Italia

Maluma por fin se deja ver en público con su nueva novia, Natalia Barulích OMG!!

Por 18 enero, 2018

¿Se acuerdan de la chava que sale en el video de “Felices los 4”? Pues me voy enterando que no es una extra cualquiera sino la nueva acá del señor Baby, Maluma.

En las instalaciones secretas de Erizos HQ me pasaron un par de links a unas papafotos de Univisión en la que vemos al EPN del reggaeton con esta señorita de nombre Natalia Barulích.

La modelo cubano-croata (vaya combinación de países más aleatoria) y nuestro héroe Maluma están pasando su, ahm, “luna de miel” (algunos medios como que no entienden el concepto de luna de miel) en Portofino, Italia, y fue ahí que las cámaras lograron documentar los pasos de los enamorados.

Por ejemplo, en esta foto, Maluma y Natalia comparten en secreto todo lo que aprendieron en uno de los museos locales.

En esta foto, Maluma se ríe de la broma de un transeúnte. Algo sobre el tapete sucio que su esposa trae puesto encima.

En esta foto, a Maluma no le queda claro que hay momentos para selfies y hay momentos para hacerle como que nos queremos mucho.

Y en esta foto, la señora de a lado tiene cara de “yo les propuse un ‘felices los 3’ pero me dieron el avión”.

Con fotos de Univisión.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Dolores O'Riordan, Cranberries, nombre, pronunciación

Cómo se pronuncia el nombre de “Dolores O’Riordan”, vocalista de los Cranberries

Por 16 enero, 2018

Ayer no solo nos enteramos del fallecimiento de Dolores O’Riordan, vocalista de los Cranberries, también vimos cómo es que ningún conductor de noticias en el mundo (excepto en Irlanda, tal vez) puede pronunciar su nombre correctamente.

Afortunadamente, YouTube vino al rescate con el siguiente video.

¿Si le agarraron?

No es “do-LO-res” como lo diríamos en español, sino “duh-LUH-res” con esa pronunciación típica anglosajona.

Pero lo difícil es el apellido. O’Riordan.

Para sacarse de broncas, en español lo pronunciamos tal como se ve. Pero propiamente dicho, se pronuncia “oReir-dan”.

Y al final, nos vemos todos como tontos y la lengua trabada.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Luis Miguel fue visto borracho en Miami

Captaron a Luis Miguel hasta las manitas en un yate

Por 15 enero, 2018

Advertencia: esta “noticia” no le debería de importar a nadie, si aún así quieren continuar, háganlo bajo su propio riesgo.

En otro capítulo de “Corroñeando la vida de los célebres”, les tenemos la no-divertida historia de la vez que Luis Miguel fue captado en Miami… en un yate.. aparentemente hasta las chanclas de borracho.

O por lo menos eso es lo que la TvyNovelas quiere que creamos. Aparentemente los nada cuestionables “periodistas” de esta publicación tomaron la siguiente foto en la que El Sol está hasta rojo de lo borracho (además de desorientado y desaliñado):

Luis Miguel borracho en Miami

¡Santo Cristo de lo Pertinente y la Incumbencia! ¡Luis Miguel borracho como cualquier otro mortal?

Kim Kardashian Smh GIF - Find & Share on GIPHY

Pero eso no es todo, como la TvyNovelas bien finamente publicó (e igual de finamente repetimos nosotros) Luismi estaba con una mujer “mucho más joven” que él y con un “parecido extraordinario” a la conductora Desiree Ortíz, ex del Astro más brillante de nuestro cielo. ¡Santa Madre! Qué interesante, de veras…

Staring Episode 1 GIF by Rupauls Drag Race All Stars - Find & Share on GIPHY

 

 

Vía Radio Fórmula

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Arriba