Yanira Díaz, supuesta prima de Eleazar Gómez en realidad es una fan

Nos engañó a todos.

En la vida hemos recibido muchas decepciones, pero ninguna como la que Yanira Díaz nos acaba de hacer. Resulta que esta mujer, quien todos pensábamos que era la prima de Eleazar Gómez, resultó ser una fan que se hizo pasar por su familiar porque solo trató de ayudar al actor mientras se encuentra en prisión preventiva.

Esta información la dio a conocer la madre del artista, Melissa Sánchez, quien pidió a los medios de comunicación no tomar en serio las declaraciones de esta mujer porque no tiene nada que ver con la celebridad.

Yanira Díaz dándole entrevistas a la prensa. | Fuente: Telemundo (Twitter)

Desde que Eleazar estuvo bajo prisión, Yanira acudió constantemente al Reclusorio Norte para, según ella, visitarlo y hacer todo lo posible para que recuperara su libertad, pero resulta que todo se trató de una farsa.

La señora Melissa señaló que desde un inicio la chica intentó ingresar al reclusorio para ver a su ídolo, pero dado que no está autorizada la entrada para familiares que no son directos es que no logró su cometido. Por ello era recurrente que la vieran a las afueras del penal dando declaraciones a diestra y siniestra, cuando al parecer en su vida ha visto en persona al actor.

Mamá de Eleazar. | Fuente: eleazargomez333 (instagram)

La madre de Eleazar Gómez, a través del representante de su hijo, reveló que Yanira no es la prima del artista sino una fan que no tiene nada qué hacer y solo anda perjudicando el juicio.

En su momento, la joven aseguró que el histrión mexicano pasó momentos difíciles al término del 2020 porque Navidad y Año Nuevo la pasó solo debido a que sus familiares no lo visitaron; ahora queda claro que todo fue mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=k3aeeyS-ggQ

Ante este aberrante engaño, solo queda por saber por qué hasta ahora la familia del actor decidió contar la verdad ¿Ustedes creen que aquí hay gato encerrado?

Fuente: Línea directa