¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yadhira Carrillo revela cómo será el día del padre para Juan Collado tras las rejas

Yadhira reveló si los hijos de Leticia Calderón visitarán a su padre en la cárcel.

A casi un año de que Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo, fuera ingresado en el Reclusorio Norte acusado de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, todo indica que va a estar ahí para largo o por lo menos, hasta el próximo día del padre, el cual celebrará sin sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

El regalo que Juan Collado le dio a Yadhira Carrillo desde la cárcel por su cumpleaños

Juan Collado da regalo de cumpleaños a Yadhira Carrillo desde su estancia en la cárcel en el Reclusorio Norte.

Así como lo lees, recientemente Yadhira habló de su esposo y sus hijos, mismos que tuvo con Leticia Calderón, y reveló que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, los niños no podrán acompañarlo a la cárcel donde está recluido.

Aquí la pareja…

Instagram

En una nueva plática con la prensa que Yadhira tuvo afuera del Reclusorio, reveló que si algo ha devastado a Juan durante su estancia en la cárcel, es que no ha podido ver a Luciano y Carlo, sus dos hijos.

Es más… Según Yadhira, es ya un año el que no ha podido ver a sus chamacos.

“Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, creo que lo más doloroso de todo este encierro, es precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID-19 y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido”.

Instagram

Como si esto no fuera suficiente, Yadhira reveló que el día del padre el próximo domingo 21 de junio, Juan solo tendrá como regalo, una llamada por teléfono de sus hijos, quienes, pese a no visitarlo, sí le llaman frecuentemente.

“Lo hacen reír mucho. Cuando Juan les llama, ese ha sido para él como su aire, su oxígeno, ha sido gran parte de que él pueda sentirse tranquilo, el escucharlos aunque sea ahorita que está aquí”.

LEE TAMBIÉN:

Lety Calderón rompe el silencio y revela que su hijo no quiere ver a su papá en la cárcel

Leticia Calderón revela que hijo Luciano, quien tiene síndrome de Down, no quiere ver a su papá, Juan Collado, en la cárcel.

Así que sí, otra vez va a ser difícil para Yadhira celebrar junto a su esposo el día del Padre aunque con ella no tenga hijos, y aunque su situación siga así hasta que la justicia, no determine su culpabilidad o inocencia en los crímenes de los que se le acusan.

Con información de YouTube.