Ex de Demi Lovato se compromete con su novia tras solo seis meses de relación

Wilmer Valderrama le pidió la mano a su novia Amanda Pacheco aunque todos creíamos que la llama de Demi era la misma.

Todos conocemos al actor Wilmer Valderrama no solo por su talento, sino porque en algún momento tuvo un tórrido romance con Demi Lovato. Sin embargo, eso ya es agua que lleva el río y el actor se comprometió con solo seis meses con su nueva novia.

LEE TAMBIÉN:

Conductor de 'Sale el Sol' inicia el 2020 presentando a su novio

Roberto Carlo de 'Sale el Sol' inicia 2020 bien y presenta a su novio Rubén Kuri en Instagram.

Wilmer escogió el primer día de este noble 2020 para anunciar su compromiso con la afortunada, Amanda Pacheco. Lo hizo con una foto en Instagram y todo indica, este año será la boda.

Aquí él cuando andaba con Demi:

Instagram

Junto a la foto de la pedida de mano, en donde él aparece arrodillado sobre una roca junto al mar, y ella finge cara de sorpresa, Wilmer Valderrama escribió:

“It’s just us now 01-01-2020”.

O sea…

“Somos solo nosotros ahora 01-01-2020”.

Instagram

Amanda también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, pero ella agregó una del anillo tremendo que el actor de series como That 70’s show le entregó.

¡Y está de envidia!

Instagram

La pedida de mano fue en San Diego, California, pero obviamente lo que llamó la atención de todos fue que ambos empezaron su relación apenas hace seis meses.

Y bueno, aunque en casi cualquier pedida de mano los comentarios que salen son muy lindos y llenos de amor para la pareja, en este caso la foto se llenó de cuestionamientos sobre por qué, si apenas llevan seis meses, decidieron darse el sí.

Como seguramente recuerdas, Demi y Wilmer se echaron cinco años juntos y ella dijo, en diversas entrevistas, que soñaba con que él le pidiera matrimonio, pero el tonto nunca lo hizo y ahora sí y miren con quién.

Digo, no está mal ni nada encontrar el amor tan rápido, pero estamos seguros de que Demi tiene su corazoncito aunque no necesite a un hombre como Wilmer.

Y es que, a pesar de que ya no andaban, Wilmer y Demi mantenían una amistad cuando incluso él la fue a visitar en el hospital cuando ella tuvo una sobredosis con fentanilo que casi la mata, por ello los fans creían que la llama del amor seguía viva, pero ya vimos que no es así.

Pero, ¿qué les cuento? Lo mejor para Wilmer Valderrama y su prometida, Amanda Pacheco.

Instagram
Con información de Instagram.