Will Smith pone en renta la lujosa mansión de ‘El Príncipe del Rap’

Podremos cumplir nuestro sueño.

El Príncipe del Rap es una serie que marcó a toda una generación y ahora los fans tendrán la oportunidad de hospedarse en la mansión donde ocurrió gran parte de la trama y en la cual Will Smith se lanzó al estrellato.

LEE TAMBIÉN:

Will Smith anuncia el regreso de "El Príncipe del Rap"

Will Smith confirmó el regreso de "El Príncipe del Rap" en una nueva versión melodramática que promete al menos dos temporadas

Si piensas que el precio estará por los cielos, pues déjame decirte que con todo lo que ahorraste en la pandemia te podría alcanzar perfecto. La renta del lugar tendrá un costo de 30 dólares por noche y las reservaciones se podrán hacer por medio de la plataforma Arbnb.

A través de sus redes sociales oficiales, Will Smith dio a conocer la noticia para que todos los fanáticos cumplan su sueño de conocer la mansión de El Prínciper del rap.

“Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso pase con el escuadrón de Airbnb”, escribió el actor.

Instagram

Esta opción estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 del mediodía; dos residentes de Los Ángeles podrán reservar una de las cinco “estadías nostálgicas” en la sala del recinto del artista que se llevará a cabo en octubre con motivo del 30 aniversario de la serie.

Las estancias contarán con diversas actividades como pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista; acceso a una área tipo lounge cerca de la alberca, entre otras cosas. Los que se animen a alquilarla podrán usar un nuevo par de tenis Air Jordan antes de jugar un partido de basquetbol, mientras escuchan un tocadiscos con el estilo de DJ Jazzy Jeff.

Aquellos que soliciten una reservación deberán demostrar que habitan en Los Angeles, para evitar contagios por el tema del coronavirus.

Todo lo recaudado será donado a la organización benéfica “Boys & Girls Clubs oh Philadelphia”, la cual apoya a los jóvenes más necesitados.

Fuente: El Universal