QDEP: Automovilista arrolla y mata al perritobebé de Joe Jonas y Sophie Turner

Hoy no hay buenos días, solo días, porque nos enteramos de la terrible noticia que embarga a Joe Jonas y a Sophie Turner: su perrito murió atropellado por un auto...

Hoy no hay buenos días, solo días, porque nos enteramos de la terrible noticia que embarga a Joe Jonas y a Sophie Turner: su perrito murió atropellado por un auto imprudente.

Según los testigos del accidente, Joe sacó a caminar a su lomito como hace comúnmente por las calles de Nueva York. El pequeño husky siberiano estaba sujeto a su correa, como siempre que el cantante y la actriz salen con ellos.

Sin embargo, un peatón espantó al perro, de nombre Waldo, y esto ocasionó que actuara inesperadamente, perdiendo el control y soltándose de la mano de Joe.

Después de esto, corrió asustado hacia la calle, donde un automóvil, descuidado y a una velocidad mayor de la permitida en calles de tránsito peatonal, lo atropelló.

Lamentablemente, esto terminó con su vida y ni Joe ni nadie pudieron hacer nada para salvarlo.

Los dos pequeños huskeys de Joe Jonas, Porky y Waldo, estuvieron desde cachorros con él y, después, junto a Sophie. Se informó que tanto Joe como Sophie se encuentran muy alterados y han tenido que buscar ayudar profesional para superar esta pérdida.

Así mismo, estos dos han levantado un acta frente a las autoridades para que la personas que mató a su perritobebé responda por sus acciones, porque además de haberlo arrollado, se dio a la fuga sin voltear atrás.

Este es el primer obstáculo fuerte que, parece, tendrá que enfrentar esta pareja, que recientemente cumplieron un año de casados. Ambos, ahora, conservarán a Porky y cuidarán de él, como se ha visto después del accidente con Waldo.

Muere atropella el perro de Joe Jonas y Sophie TurnerMuere atropella el perro de Joe Jonas y Sophie TurnerMuere atropella el perro de Joe Jonas y Sophie Turner

Estos dos perritos eran de la misma camada y eran, ciertamente, los compañeros más cercanos a la pareja, que a diario los paseaba por las calles de Nueva York, donde actualmente viven ambos.

Esperemos que se haga justicia y que la muerte de Waldo sea vengada por la justicia.

Con información de TMZ