¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran polémico video de Miss Universo 2019 secándose lágrimas con fajo de billetes

¿Se pasó o esto es solo un episodio divertido de su vida privada?

Hace unos días, Zozibini Tunzi de Sudáfrica se convirtió en Miss Universo 2019 tras derrotar a Miss Puerto Rico y a Miss México en la lucha por la corona del certamen de belleza más importante del mundo. Sin embargo, Zozibini ahora está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video de ella secándose las lágrimas con un fajo de billetes.

LEE TAMBIÉN:

Ella es Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y ganadora de Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi es la ganadora de Miss Universo 2019, tras competir en Atlanta, Georgia, por la corona.

Así es, en un video que fue publicado el 9 de diciembre en la cuenta de Instagram del conductor de televisión sudafricano Somizi Buyani Mhlongo, se ve a Zozibini mostrando su reacción a si ganara el concurso de Miss Universo 2019, algo que ya generó mucha indignación entre sus seguidores.

Instagram

Y es que si bien Zozibini sí resultó ser la ganadora y no se limpió las lágrimas mientras recibía la corona del certamen, muchos señalan que su acción no es propia de una figura como Miss Universo, creada para ayudar a los desprotegidos y los que menos tienen.

El video, evidentemente, se tomó días antes del día del concurso en que Zozibini se puso a patear traseros, pero para ya no hacerles el cuento largo, adelante con las imágenes:

Eso sí, según el amigo de Zozibini, grabó el video en un centro comercial como algo divertido, aunque evidentemente no pensó que mucha gente se iba a enojar.

Aunque eso sí, las opiniones están divididas porque otros consideran que el video en realidad forma parte de la vida privada de la reina de belleza, y este no rompe protocolos ni atenta contra el concurso.

Instagram

Y digo… Tampoco es que traiga tanto varo ¿o sí? Seguro es más que mi quincena, pero nada más.

Hasta ahora, Zozibini no se ha pronunciado sobre las polémicas imágenes y tampoco creemos que lo vaya a hacer, después de todo, su trabajo es solo ser perfecta y demostrarnos que a pesar de lo feo que está este mundo, aún hay gente muy bella como ella.

Con información de Instagram.