Vicente Fernández Jr. revela planes de boda en 2021 con su novia, Mariana González

El cantante alista su cuarta boda.

Vicente Fernández Jr no se da por vencido en el amor, pues tras 3 matrimonios fallidos, ahora reveló planes de boda en 2021 con su novia, Mariana González.

Sin importar todas las críticas por tener una relación con la “Kim Kardashian Mexicana”, quien es 20 años más joven que el cantante, Vicente Fernández Jr. llegará al altar nuevamente.

Instagram: @vicentefdzjr9

Sí llegará la cuarta boda de Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr. reveló en una entrevista para TVyNovelas que su relación con Mariana González va de maravilla, pues ésta se reforzó gracias a la cuarentena.

“¡Viento en popa! Mi negra es una gran compañera de vida. ¡Ella es simplemente lo que siempre soñé! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad”, comentó el Jr. de los Fernández.

Instagram: @vicentefdzjr9

Lo cual lo ha tenido tan feliz a la parejita que ya planean su boda para el 2021, pues el cantante aseguró que él solo quiere hacer feliz a Mariana González, su novia.

“Hay planes para el 2021, pero todavía no tenemos una fecha exacta porque estamos esperando a que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con la covid-19. ¡Pero ya es un hecho!”

Instagram: @marianagp01

Aunque esta revelación sobre su boda con su novia Mariana González llega poco después de su tercer divorcio y bastantes críticas, Vicente Fernández Jr. aseguró que nada de esto les importa, pues anteriormente ella aseguró que quiere tener hijos con él.

“Es normal que la gente critique, y más cuando no sabe cómo están las cosas. Dicen por ahí: “Si te critican es porque algo quisieran de ti”. Yo sólo quiero hacer a Mariana feliz”.

Recientemente el cantante celebró su cumpleaños número 56 en Cabo San Lucas, en donde celebró junto a Mariana González (quien no para de presumir su amor en redes sociales) y su familia, que al parecer acepta y respeta su nueva relación. Por lo que ahora solo nos queda esperar una de las bodas más prometedoras para 2021.