Vicente Fernández Jr. responde a críticas de Anel a su novia Mariana González

Se están peleandoooo...

Vicente Fernández Jr. se le fue con todo contra Anel Noreña, luego de que ella criticara a su novia Mariana González, así que la llamó “anciana” y hasta le dijo un dicho que incluso muchos consideraron ofensivo. Si así fue considerado, imagínate qué le dijo.

Parece que Anel Noreña no contenta con que tiene toda la herencia de José José (por ahora), le está gustando opinar y andar como el ajonjolí de todos los moles sobre la vida de otras personas, sin embargo, se está ganando problemas de a gratis que quizá podrían terminar muy mal.

Instagram: Anel Noreña

¿Qué dijo Anel sobre Mariana González?

Y es que para ponerte en contexto, hace unos días, la ex esposa del “Príncipe de la canción” comentó que Mariana no debería andar enseñando mucha piel ya que son cosas privadas, por lo que pidió a Vicente Fernández Jr, que no promoviera esas actitudes de su novia en público ni que la expusiera de esa manera.

Así que las cosas no terminaron ahí, pues obviamente hubo una respuesta del cantante hacia la señora y no le fue nada bien.

Vicente Fernández Jr. responde a críticas de Anel

Así que, luego de estos “consejos” que dio, Vicente Fernández Jr no dudó en responderle a Anel, pues en el programa Chisme No Like, soltó todo lo que tenía que decirle pues no le gustó lo que dijo de su novia.

“Ay la zorra no se ve la cola, pero mira no le puedo faltar al respeto porque es una persona de mayor de edad”, dijo el hermano del “Potrillo”.

Y bueno, si nos vamos al dicho original, realmente no termina muy bien, por eso mismo, fue que Vicente Fernández Jr, decidió terminarlo ahí ya que dice así: “La zorra no se ve la cola y el zorrillo no se ve el fundillo”.

El cantante fue criticado porque consideraron que se trató de una ofensa fuerte, sin embargo, es algo que se pudieron haber ahorrado pues si no tenían nada bueno para decir, era mejor quedarse callados y además porque Vicente Fernández haría lo que fuera por su novia.

¿Qué opinas? Nomás ganándose peleas de a gratis.