Vicente Fernández deberá pagar una suma millonaria por presunto acoso, revelan

Vicente Fernández tendría que pagar una indemnización millonaria a la mujer que agredió mientras se tomaba una foto con él.

Vicente Fernández sigue envuelto en la polémica tras haber tocado de forma inapropiada al menos a tres mujeres en distintas ocasiones mientras ellas se tomaban fotos con él. Aunque el “Charro de Huentitán” se disculpó en una entrevista, ahora trascendió la millonaria indemnización que tendría que pagar por sus actos.

Así es, tras la polémica en la que se vio envuelto el máximo intérprete de música regional mexicana y pedir disculpas en una entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda, ya salió en cuánto le va a salir su chistecito.

Instagram: mundohispanico

Vicente Fernández tendría que pagar millonaria indemnización

Según información del canal de YouTube “El Borlote”, el cual es conocido por sacar chismes jugosos aunque también bastante descabellados, al “Charro de Huentitán” le están exigiendo 20 millones de pesos para que indemnice a sus víctimas.

Según la información que traen estos colegas del chisme, abogados de la víctima le están pidiendo esa cantidad de dinero a Vicente Fernández como una forma de reparar el daño sobre el cual, la joven reveló sentirse “violentada” ampliando su denuncia y asegurando que no le importaba que se tratara del intérprete.

Además, el mismo video asegura que además de los 3 videos que se difundieron, hay más casos en los cuales, Vicente Fernández tocó de forma inapropiada a otras mujeres.

Ante lo ocurrido, en entrevista con Mara Patricia Castañeda el intérprete aseguró que nunca fue su intención hacer algo como esto, sino que se trató de un error y una confusión entre las miles de fotos que se tomaban con él en su rancho en Jalisco.

Además, también expresó que si alguien busca demandarlo por la situación, él responderá con todo su equipo de abogados.

“Yo doy la disculpa, pero de que me demanden yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos que dicen que salieron, pues ni sé cómo eran. Eran segundos los que pasaron desde que tomaron la foto”.

Así las cosas, al “Charro de Huentitán” podría salirle más caro el caldo que las albóndigas, mientras nosotros seguimos informando de este penoso caso de la farándula mexicana.

Fuente: YouTube El Borlote.