U2 relanzará su disco ‘All That You Can’t Leave Behind’ con material extra

Sorpresas para los fans a 20 años del lanzamiento del álbum

Dicen por ahí que “recordar es volver a vivir” y eso podrán hacer los fanáticos del rock este año pues U2 relanzará su su disco All That You Can’t Leave Behind.

LEE TAMBIÉN:

Liam Gallagher aclara cuánto aborrece a U2 y estrena video de "Chinatown"

El menor de los Gallagher dejó muy en claro lo que opina de U2

Esto será un regaló para todos sus fans ya que esta nueva edición será para celebrar el 20 aniversario de que del álbum salió a la luz.

Pero no será un simple nuevo disco con las mismas canciones de siempre. En la reedición de All That You Can’t Leave Behind, U2 incluyó una versión acústica de “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, una inédita de “The Ground Beneath Her Feet” y otros 39 sencillos como “Elevation” y “Until The End Of The World”.

“Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of” ya está disponible para que la escuches en tu dispositivo favorito. Si aún no la escuchas, te la dejamos en el video de aquí abajo.

Los beneficios no solo serán para tus oídos, también tus ojos disfrutarán de esta reedición de la banda irlandesa. Y no nos referimos a clips de las canciones, hablamos de que en el paquete se incluye un libro con un póster y fotos que nunca habían salido a la luz de los liderados por Bono, publicación que corrió a cargo de Anton Corbijn.

¡No esperes más y compra el nuevo disco de U2!

Fuente: Diario de Centro América