Tunden a Gloria Trevi por pronunciarse en contra de Eleazar Gómez

Parece que jamás la van a perdonar

Luego de que se diera a conocer que Eleazar Gómez fue encarcelado por golpear y estrangular a su novia, Gloria Trevi se pronunció contra él aunque no esperaba que la gente en vez de apoyarla, la criticaran severamente por su pasado.

El caso de Eleazar le ha dado la vuelta a todo México luego de que se diera a conocer que golpeó a su novia dentro de su departamento. Muchos famosos hablaron sobre lo sorprendente que era para ellos esta situación aunque otros han atacado al actor por considerarlo “machista” y “misógino”.

Una de estas celebridades fue Gloria Trevi que en cuanto se enteró de lo que sucedió, decidió unirse a las personas que se pusieron en contra de Eleazar quien ahora sabemos, podría recibir una condena de 15 años por lastimar a su ahora expareja, Tefi Valenzuela.

“Estoy segura de que también los hombres de verdad apoyarán el basta la violencia contra la mujer. Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal”, mencionó Gloria Trevi.

Atacan a Gloria Trevi por hablar de Eleazar Gómez

El comentario que podríamos considerar acertado resultó ser una puerta de ataque contra Gloria ya que muchas personas consideraron que ella no puede opinar sobre el tema debido a su pasado con el “Clan Trevi-Andrade” y las múltiples acusaciones que le hicieron por dañar a muchas jóvenes en su momento.

Independientemente de lo que haya pasado en ese entonces, Gloria ya pagó por lo que llegó a hacer en su momento y ahora ha intentado resarcir el daño sumándose a causas en pro de la mujer como lo intentó hacer hablando del caso de Eleazar.

Esperemos que algún día las personas le den una segunda oportunidad y dejen que nuestra querida Gloria demuestre que ya cambió y que ahora sí apoya a las mujeres que han sufrido tanto de abusos como de maltrato.

Fuente: Instagram Gloria Trevi