Triunfos robados (Bring It On) se quedó en la memoria de miles de fanáticos como una de las películas más importantes de su generación y que sirvió para que se desarrollaran más cintas con una fórmula similar. A 20 años de su estreno, una de las protagonistas confirmó que ya se prepara la secuela.
Así lo reveló Gabrielle Union en entrevista para el programa The Late Late Show que conduce James Corden. La actriz que dio vida a Isis confirmó al conductor británico que la secuela de Triunfos robados será toda una realidad, y contará con la presencia del elenco original, entre ellas Kirsten Dunst.
“Absolutamente va a suceder. Creo que, porque nos obsesionamos con Cheer en Netflix y ya sabes, eso trajo de vuelta todo el amor por las porristas. En cierto modo queremos ver dónde estarán estas personas 20 años después”, contó Gabrielle Union.
La película dirigida por Peyton Reed inspiró a que se realizaran otras películas bajo el mismo formato, pero sin la participación de Kirsten Dunst, Union y las actrices del elenco original. Sin embargo, en esta ocasión será distinto, y el propio director reveló en su momento que preparaba una sorpresa por el 20 aniversario.
¿Qué opina el director de Triunfos robados?
“Tenemos algunas ideas muy, muy divertidas y específicas en las que estamos trabajando. Así que nos gusta la idea de que Triunfos Robados podría ser algo generacional porque el apetito por animar y ese mundo entero que solo ha crecido desde que hicimos esa película hace 20 años”, confesó Peyton Reed.
Por su parte, Dunst confesó en la reunión con el elenco en agosto que estuvo a punto de rechazar el papel de Torrance Shipman, pues consideraba que una película de porristas podría significar un riesgo. Sin embargo, tomó la decisión acertada después de platicar más a detalle con Peyton.
Fuente: Wipy