Travis Scott presenta la hamburguesa con su nombre en McDonald’s

La popular cadena de comida rápida ofrecerá una hamburguesa con el nombre del rapero estadounidense

El nombre de Travis Scott ha estado asociado a un sinfín de colaboraciones con diferentes marcas a lo largo de su carrera, pero para él siempre es importante dar pasos más grandes. El famoso rapero estadounidense ahora confirmó su acuerdo con McDonald’s para tener su propio menú en los restaurantes.

LEE TAMBIÉN:

Fans recuerdan al rapero Mac Miller a dos años de su partida

Mac Miller murió a los 26 años en su casa de Valle de San Fernando, California, donde fue encontrado por su asistente personal

Con excepción de Michael Jordan en 1992, ninguna otra celebridad había logrado una colaboración con la famosa cadena de comida rápida. Pero esto no fue impedimento para Travis Scott, quien tendrá una hamburguesa con su nombre en McDonald’s, aunque será por tiempo limitado.

Se trata de una alianza entre Cactus Jack (empresa de Travis Scott) y McDonald’s, pero lejos de generar polémica, las ganancias de la colaboración irán destinados a diferentes causas sociales. A partir del 8 de septiembre y hasta el 4 de octubre el menú estará disponible en todos los restaurantes de la cadena por seis dólares.

Instagram: @travisscott

Días atrás, el cantante de 28 años ya había dejado algunas pistas que finalmente fueron confirmadas en sus redes sociales. El menú de McDonald’s está conformado por una hamburguesa cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, además de unas papas fritas medianas con salsa bbq y Sprite con hielo.

¿Habrá más colaboraciones entre Travis Scott y McDonald’s?

Según ha adelantado el propio Travis, las colaboraciones con McDonald’s no terminarán con el menú. El rapero también será el encargado de diseñar uniformes para los trabajadores de los restaurantes, y aseguró a sus miles de fanáticos que esperen más sorpresas y lanzamientos de esta alianza.

De momento se desconoce si la hamburguesa Cactus Jack estará disponible en más países fuera de Estados Unidos. Mientras tanto habrá que estar pendientes de las sorpresas que ha prometido Scott y, sobre todo, tener una ahorrada una buena cantidad de dinero para dichos lanzamientos.

Fuente: Mondo Sonoro