Toño Mauri cumple cuatro meses hospitalizado tras enfermar de Covid-19

El actor toma terapias en espera de recibir el alta médica

Toño Mauri es uno tantos famosos que enfermaron de Covid-19 y tuvieron que recibir asistencia médica. El actor de 56 años anunció que había contraído el virus a principios de julio y a cuatro meses de aquel momento continúa hospitalizado en espera de recibir el alta médica.

Recientemente, el hijo del actor concedió una entrevista y reveló que su padre continúa hospitalizado en Estados Unidos. Toño Mauri se encuentra tomando terapias para continuar con su recuperación en espera de recibir el alta médica, y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Instagram

“Él está súper bien, está ahorita en el hospital, pero está haciendo terapia de moverse, que preferimos que la hiciera en el hospital. Pero él súper bien y nosotros súper agradecidos que no pasó nada”, reveló Antonio Mauri a Sale el sol.

El joven detalló que ahora mismo su padre podría realizar sus rutinas de trabajo sin problemas, pero prefiere esperar para recuperarse por completo. Toño Mauri se desempeñaba como productor de la serie Los Mariachis y también hizo una participación especial en la serie de Luis Miguel.

“Él podría empezar a trabajar ahorita, pero me imagino que también, ya que vio que todo va corriendo bien, creo que hay que esperar un poco, ya veremos día a día, va mejorando súper bien, entonces seguro que no tarda mucho”, agregó.

El hijo del actor agradeció los mensajes de apoyo que han recibido en un momento tan complicado para su familia. En julio, la hermana del también productor quien reveló que fue sometido a un tratamiento de plasma porque estuvo muy grave por el Covid-19.