Thalía revela lo difícil que han sido las clases en línea con sus hijos

Thalía aseguró que le dan ganas de gritar.

Ni nuestra tía Thalía se salva de lo complicado que ha sido este regreso a la escuela, por lo que rompió el silencio para revelar lo difícil que han sido las clases en línea con sus hijos y la frustración que esto le ha generado.

LEE TAMBIÉN:

10 Veces que tía Thalía nos conquistó con sus locuras

Thalía siempre será una de las estrellas más queridas del mundo, por eso reunimos 10 momentos en que nos conquistó con sus locuras.

En medio de una pandemia mundial, se decidió hacer de todo para que la chamacada no pierda sus clases y varios gobiernos optaron por hacer que tomaran clases a distancia, esto a través de Internet y de la televisión.

Instagram

Thalía ha tenido ganas de gritar por las clases en línea

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, pues este regreso a clases ha provocado que estudiantes, papás y mamás acaben desesperados, lo cual también le pasó a Thalía con sus hijos y reveló que ha tenido hasta ganas de gritar por el enojo.

“Ha sido muy complicado, te dan ganas de gritar, pero lo haces con mucho amor. Sin embargo, te pasa de que debes abrir el link y el link no te abre, o que luego no hay internet o wifi, o que el bluetooth no conecta con la impresora”, mencionó Thalía.

Instagram

Pero eso sí, nuestra Thalía no se ha dejado vencer por los fallos que la tecnología llega a tener, pues ha priorizado en todo momento que sus hijos puedan continuar con su educación.

“Entonces todo se junta, lo tecnológico hace más difícil el home schooling, pero el poder ayudar a nuestros niños es muy importante ahorita”.

Instagram

Thalía no solo ayuda a sus hijos, sino a toda la niñez

Además de intentar no perder el control contra los aparatos tecnológicos, Thalía también puso manos a la obra para ayudar a más niños, por lo que se unió con las fuerzas de Discovery Kids para poner sus rolones en el canal y ayudar a que aprendan con éstas

“Fue una gran sorpresa que en plena pandemia con mis canciones y videos reforzar sus emociones, los miedos, cómo sacar el estrés, que puedan hacer rompecabezas de los personajes, libros para colorear. A mis hijos les da curiosidad las cosas que inventamos para TikTok, ellos me dan tips o me dicen ‘mamá, eso no, lo bajas ahora’, y yo los entiendo, aprendo de ellos”.

Aunque todo ha sido difícil para Thalía con sus hijos y este regreso a clases, la tía consentida de Internet se ha mantenido positiva para que pronto el mundo pueda salir de este bache viruliento de la mejor manera.

Fuente: TV Notas