Thalía podría ser el reemplazo de Poncho Herrera en el reencuentro de RBD por esta foto

Sí por favor.

Thalía podría ser el reemplazo de Poncho Herrera después de que este se negó a estar en el proyecto de RBD, y sin duda esta sorpresa es mucho para los fanáticos de la agrupación.

Desde el momento en el que se anunció no solo el regreso de los integrantes, también una gira y nueva música, sus seguidores están más que listos para todo lo que se viene, a pesar de que Poncho no esté.

Wow | Fuente Estilo Musica

Es por eso que para llenar el hueco que dejó, propusieron a Thalía, ya que ella es amiga de Anahí, incluso platican y salen juntas de vez en cuando, por lo que podría unirse al todo el proyecto.

La nueva integrante de RBD podría ser Thalía, después del desprecio de Poncho Herrera

Resulta que recientemente se filtraron imágenes de Anahí y la hermana de Laura Zapata que demuestran que platican por medio de sus redes sociales e incluso hacen videollamadas por Instagram, por lo que las suposiciones no tardaron en salir.

Incluso la misma Thalía en varios mensajes comentó que cuando ella y la integrante de RBD conversan es para hacer cosas juntas, y lo único que está en puerta es la gira de la agrupación, por lo que solo aumentó la incertidumbre.

Mejores amigas siempre | Fuente Tiempo latino

“Cuando la rebelde y la del barrio se juntan para planear cosas juntas”, comentó Thalis en sus redes.

No es la primera vez que sucede algo como esto, pues se sabe que la intérprete de María la del Barrio, ya había comentado con antes sus ganas de querer trabajar con Anahí, pero ninguna de las dos dio más detalles al respecto.

“Ella y yo tenemos muchas sorpresas, conexiones y hablamos mucho, entonces cuando menos lo esperen, uno no sabe, de verdad, uno no sabe”, comentó Thalía en sus redes sociales.

Por supuesto que los fanáticos esperan que esto se haga realidad, ya que sería asombroso ver a todos juntos más la estrella del pop en un mismo escenario, todos los recuerdos del 2000 reunidos en un tour.

“Thalia y Anahi ven ahí”; “Sin miedo al éxito”; “Algo me dice que ella podría abrir el concierto del tour de RBD”; “Thalía en el concierto de RBD”; “Esperemos sea real”.

Aún falta que ambas mujeres confirmen, pero sin duda se viene algo grande con ellas dos, y los fanáticos no pueden esperar más para saber qué es lo que están planeando.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.