¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tati Westbrook acusa a Jeffree Star de arruinarle la carrera a James Charles

Tati Westbrook rompió el silencio y habla sobre lo que pasó en realidad entre ella, James Charles y Jeffree Star.

La gurú del maquillaje en internet, Tati Westbrook subió este martes un video a YouTube en el que arremetió contra varios de sus colegas por ser unos tóxicos luego de haberla “obligado” a arremeter contra James Charles hace un año en el infame video “Bye Sister”.

Seguramente conoces los nombres de James Charles, Jeffree Star y Tati Westbook  ya que en su momento ellos tres han dominado en el cibermundo del maquillaje hasta que un día, los intereses rompieron la santa trinidad del lipstick y las sombras.

Todo comenzó cuando Tati hizo un video para decir que James Charles andaba en prácticas desleales con una marca de vitaminas y aprovechó para  acusarlo de acoso hacia hombres heterosexuales y ser un peligro para la sociedad, declaración que apoyaría Jeffree Star a través de redes sociales.

En parte lo lograron, ya que tras estas declaraciones tan fuertes, el canal de éste perdió cerca de 1.2 millones  de seguidores. A este momento se le conocería desde entonces como “Dramageddon 2.0”. Charles no se quedó atrás y posteriormente subió un video títulado “No More Lies” donde aclaraba la situación de las vitaminas y que en realidad había otros intereses de por medio.

Es importante mencionar que James Charles se volvió muy poderoso luego de lanzar su paleta en 2018 que sería un éxito rotundo, superando por mucho la marca de Jeffree, por lo que lo considereraría una “amenaza” para su marca.

Después de haber “sacado” a Charles de la jugada, Shane Dawson decidió hacer una colaboración con Jeffree a la que nombraron “Colección de la conspiración” y la cual en sí era una burla directa a James debido a que después del escándalo, nadie quería colaborar con él.

Todo esto le remordió a Tati en su cabecita desde diciembre hasta que agarró fuerzas y publicó un video este martes donde habló de la conspiración de Jeffree y Shane para sacar a James  del mercado para que no pudiera seguir haciendo maquillaje.

En el video, la gurú habla de que Shane y Star la obligaron a hacer el video para desacreditar a James a pesar de que él la consideraba su mejor amiga y mentora, por lo que le ofreció disculpas. No sabemos en realidad la razón de este nuevo video pero hay de dos: O en realidad si sintió arrepentimiento o Jeffree estaba a punto de darle el beso de Judas a ella también.

Lo único que podemos esperar es que la guerra sucia de los gurús de belleza termine pronto y podamos disfrutar de una comunidad sana como era hace un año y medio.

Con información de YouTube