¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tania Rincón vomita en pleno programa en vivo

Tania Rincón vomitó en pleno programa de Pinky Promise luego de negarse a responder una pregunta incómoda.

Las cosas en vivo e Internet siempre tienen momentos inesperados que duran para toda la vida y así como una vez Justin vomitó en pleno concierto, en video quedó el momento en el que Tania Rincón vomita en plena transmisión del programa Pinky Promise.

Tania Rincón es una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana, que ha sabido estar en la vida del público gracias a su buen humor y a que siempre le entra a todo sin temor al éxito.

Luego de ser invitada al programa Pinky Promise de Karla Díaz, dejó claro que ella prefiere comer cosas extrañas a tener que responder preguntas incómodas que podrían ventilar sus más íntimos secretos.

Instagram

El episodio 2 de la primera temporada de Pinky Promise, Karla tuvo como invitadas a Tania Rincón y Ferka, en donde estuvieron echando el chisme sobre su vida personal y luego pasaron a jugar “verdad o reto”, donde Tania vomitó.

Para hacerlo, las tres comenzaron a sacar papelitos en donde venían preguntas que si se negaban a responder podían cambiar de dinámica y elegir comer cosas asquerosas como comida para gato, huevo crudo, lodo, entre otras.

Y fue cuando Tania Rincón sacó una pregunta sumamente incómoda que prefirió pasar y comer huevos de rana y sí, ahí sucedió la tragedia, porque se muestra el momento exacto en el que la conductora vomita en vivo.

Foto antes de la tragedia:

YouTube

Tania Rincón no quiso dar todos los detalles sobre su primera vez y sin pensarlo volteó a ver la mesa de los retos para saber qué elegir, y fue ahí cuando sus ojitos apuntaron a un caballito con lodo, pero sus compañeras la hicieron recapacitar y cambiar por otro menjurje.

“Ay no, Karla, ay no, ya ‘¿Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?’ (…) pues lodo, ¿esto es lodo? ¿Huevo de rana?”.

Por supuesto, Tania no se comió el lodo, pero sí se empinó un caballito con huevos de rana que la hicieron vomitar todo en pleno programa al no soportar la textura del alimento y terminó hasta llorando del asco que sintió.

Tras el vómito de Tania le recordaron que tenía la opción de contestar la pregunta, pero ella respondió que “jamás” y continuó el programa de Pinky Promise en vivo con lágrimas de repulsión, pero con una enorme sonrisa.

Fuente: YouTube