Suegro de Eugenio Derbez podría ir preso por fraude de millonario a Dulce

Dulce ratificó su demanda contra Jaime Sánchez Rosaldo, quien podría ir preso hasta 8 años.

Dulce no da paso atrás contra el suegro de Eugenio Derbez, quien podría ir preso por el fraude millonario por el que la acusa la cantante.

El pleito entre Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, y Dulce se puso bastante serio luego de que el abogado de la cantante asegurara que podrían mandarlo a prisión hasta por 8 años por conseguir 11 millones de pesos con su nombre.

Instagram: dulcecantante

Dulce ratifica su demanda contra Eugenio Derbez

Hace unos días el suegro de Eugenio Derbez se puso listo y quiso demandar a Dulce por no devolver 3 millones de pesos que él depositó como su representante para que ella iniciara su gira.

Sin embargo, esto molestó a Dulce, quien ahora lo demandó por un fraude de 11 millones de pesos que, según ella, obtuvo lucrando con su nombre cuando aún no había firma que avalara que él fuera su representante.

“Por el monto, estamos hablando que rebasaría los 8 años de prisión”, comentó el abogado Oscar Mora.

Hola

Según las declaraciones de Dulce, ella solo quiere que se limpie su nombre tras las polémicas declaraciones del suegro de Eugenio Derbez, quien la culpó de quedarse con varios millones primero y no dudaría en mandarlo preso.

“Vengo tranquila, cumpliendo con un deber conmigo misma, que cada quién se haga responsable de lo que le toca y que se limpie mi nombre por completo. Finalmente si tengo alguna responsabilidad la voy a aceptar”, aseguró Dulce.

¿Dulce ha recibido amenazas?

Aunque no se sabía mucho de esto, Dulce reveló que no ha recibido amenazas, sin embargo, confesó que le mandaron gente a su casa que estuvieron tomando fotos de su casa y de su coche.

“No he recibido ninguna amenaza y si la recibo lo voy a declarar por todos lados. Esta persona es de las que tiran la piedra y esconden la mano (…) No se me hace una amenaza, pero sí algo para que yo esté con los ojos abiertos”.

Instagram: dulcecantante

Por supuesto, Dulce no dejó pasar a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aunque eso sí, aseguró que ellos “ni la deben ni la temen y no deben estar así expuestos”, pues aseguró que ellos son personas decentes y no tiene problemas en su contra.

¿Será que Dulce gana esta demanda?

Fuente: YouTube.