Stephanie Valenzuela manda fuerte mensaje a mamá de Eleazar Gómez; le pide recapacitar

¡Por fin se defendió!

Stephanie Valenzuela ya dejó en claro que va a defender su dignidad e integridad como mujer cueste lo que cueste, luego de la declaraciones de la mamá de Eleazar Gómez, donde defendió a su cría ante las demandas de violencia.

Doña Melisa Sánchez habló ante la opinión pública y aseguró que su hijo es una persona dulce. Ante esto, la modelo peruana decidió mandarle un mensaje a la madre del actor para tratar de que recapacite.

La señora Melisa Sánchez en el mensaje que envió | Fuente: Twitter

Stephanie Valenzuela lanza mensaje a la mamá de Eleazar Gómez

La también cantante sudamericana acudió al programa Chisme No Like para hablar de las agresiones que sufrió por parte del artista y para tratar de hacer entrar en razón a la señora Melisa.

“Me da mucha pena. Yo soy una persona que tiene madre, no tengo nada en contra de ella. Entiendo que por ser familia tiene que defenderlo, pero también me gustaría que pensara que es mujer. No lo puede ver como normal”, expresó.

Tefi Valenzuela posando con un arma durante una grabación | Fuente: tefivalenzuela (instagram)

Stephanie Valenzuela se mostró consciente por el sentimiento que siente la mamá de Eleazar Gómez, sin embargo aclaró que el actor debe hacerse responsable de sus actos.

“Cada quien debe ser responsable de sus actos, y si él me golpeó a mí y a otras mujeres más, creo que ella (Melisa) debe abrir los ojos y ver que yo no soy la única víctima”, aseveró.

Tefi culminó su entrevista haciendo énfasis en que ya decidió perdonar a su agresor, aunque mantendrá la demanda pase lo que pase.

De acuerdo con el abogado de Eleazar, será hasta el 6 de enero del 2021 cuando se realice una nueva audiencia para definir la situación legal de la celebridad.