Sofía Castro recrea personaje de “La Gaviota” y luce igual a su mamá

Son igualitas

Luego de hacer tantos personajes en la televisión y varias telenovelas, era de esperarse que por lo menos alguna de sus hijas la homenajeara, así que por eso, Sofía Castro tomó partido, se transformó y recreó un personaje de “La Gaviota” en TikTok para volverse viral.

La hija mayor de Angélica Rivera se convirtió en su mamá para darle vida de nuevo a uno de los personajes más icónicos que vimos en la televisión mexicana, el cual muchos amaron y con el que incluso, la actriz logró hacer un salto enorme en su carrera.

Sofía Castro se convierte en personaje de “La Gaviota”

Sofía Castro se transformó en la villana Marcia Montenegro, la cual fue interpretada por Rivera en Mariana de la Noche, donde tuvo unos diálogos bastante interesantes y hasta intensos pues era la mala del cuento.

Ya que tuvo estos diálogos, Sofía Castro aprovechó para recrear uno de esos momentos de su mamá mediante lipsync y los labios pintados de rojo como mujer empoderada, así que hizo un video recordando esa escena donde el personaje de Angélica Rivera pelea con “Mariana”.

“Tú no eres nadie para decirme qué hacer. Porque cuando tú vas yo ya vengo de regreso, mocosa estúpida”, dice en el diálogo.

Esta tremenda interpretación y transformación de Sofía Castro en “La Gaviota” en TikTok, en donde por cierto, lucen igualitas, se volvió viral y por supuesto los comentarios sobre lo parecidas que se ven, fueron lo principal del video.

Angélica Rivera al parecer ya se prepara para regresar a las telenovelas, revelando que siempre ha sido su pasión y tendremos que esperar a ver qué proyecto nuevo tiene en puerta para saber cómo la veremos de regreso en la televisión.

Fuente: TikTok.