Sofía Aragón es hospitalizada de emergencia por problemas de endometriosis

La modelo apareció postrada en una cama.

Sofía Aragón acaba de sacarnos un mega susto al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido a complicaciones de salud que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo.

Resulta que la famosa exreina de belleza tomó sus redes sociales para informar que se encontraba postrada en una cama de hospital debido a un padecimiento de endometriosis que sufre desde siempre. Para no preocupar a sus fans, la también conductora señaló que se encuentra bien y muy pronto saldrá de esta.

“La endometriosis haciendo otra vez de las suyas”, subió la artista en una storie de Instagram.

Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que Sofía Aragón sufre de forma severa por la endometriosis, pues en su canal responde constantemente a preguntas de los usuarios sobre su experiencia con este trastorno.

“Yo tengo un problema ginecológico. Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado… (lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”, comentó un una de sus grabaciones.

En una segunda historia, la modelo de 26 años mostró un duro dato estadístico relacionado con el problema que padece.

“¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?… Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad… Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”, resaltó.

Fuente: Instagram

Lo bueno para la presentadora es que su novio, Francisco Bernot, la acompaña en este momento tan difícil, pero del que estamos seguro saldrá adelante.

Cabe recordar que Sofía Aragón formará parte de la nueva temporada de La Voz Kids, donde Belinda y María José pelearán junto a los nuevos coaches por la mejor mejor voz infantil de México.

Ojalá que la famosa modelo se recupere rápido de esto.